𝐕𝐈𝐈 › I'm your bitch? Fuck off

145 20 2
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Complicated | Avril Lavigne

❝ Estás tratando de ser cool, pareces un tonto para mí. Dime, ¿Por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞

« Una elección es decidir entre dos cosas, pero un dilema es elegir entre dos males

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

Tras la afirmación de Mikey, nadie dijo nada por un momento, siquiera los hermanos Sano que continuaban sorprendidos por lo animal que podía ser su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras la afirmación de Mikey, nadie dijo nada por un momento, siquiera los hermanos Sano que continuaban sorprendidos por lo animal que podía ser su padre.

Si, bien, en el futuro no es la persona más educada y puede hacer un berrinche si no tiene sus dulces favoritos, pero al menos intentaba mantener cierta imagen imponente de un adulto confiado y nunca dice palabras innecesarias, mucho menos declaraciones como aquella, a menos que sea para amenazar a alguien de muerte.

Haberle dicho eso a su papá en su primer encuentro... es incómodo.

¿Cómo lo que estaban viendo es un encuentro destinado y el mejor recuerdo para ambos? Takemichi recibió una paliza y Mikey le dijo “eres mi perra”, de donde vienen, eso tiene connotaciones sexuales.

Mikey se apartó de Takemichi despreocupadamente y se dirigió a Kiyomasa, a quien le preguntó su nombre y apenas obtuvo una respuesta, le dio una fuerte patada que le dio vuelta la cara. Agarró su cabeza con una mano y le plantó un puñetazo en medio del rostro mientras lo regañaba, Ichirō querría pensar que estaba defendiendo el honor de su papá, pero conocía a su padre un poco y sabe que no era el caso. Su expresión era la misma que cuando trataba los negocios de Bonten con personas arrogantes.

Vieron al comandante de la Toman repartiendo golpes en el rostro de Kiyomasa hasta dejarlo irreconocible y tirarlo en el suelo con su pie sobre su cabeza.

Con total indiferencia, ese inocente aire juvenil desapareció por las manchas de sangre en su cara, miró a Draken sonriendo.

—Bueno. ¿Vamos, Kenchin? —El tono despreocupado no se parece a su padre frío, tosco y que siempre parecía levantar un muro invisible. La persona que estaban viendo tenía la actitud de alguien con quien podrías hablar de cualquier cosa sabiendo que puede bromear al respecto —Las peleas clandestinas son una estupidez.

Ichirō se indignó.

¡¿Con qué cara dice eso cuando en el futuro tiene más de cinco casinos donde hay una enorme variedad de actividades ilegales como juegos de azar, fraude, prostituciones y zonas dedicadas para los swingers?! Sin mencionar el tráfico de armas, drogas y las relaciones con el mercado negro.

De hecho, las peleas clandestinas son un negocio menor al que solo recurren un par de veces algunos ejecutivos de Bonten y solo lo hacen porque les gusta ver peleas en vivo.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora