𝐗𝐗𝐈 › The fanged boy

118 19 0
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Brutal | Olivia Rodrigo

❝ Todo el tiempo estoy molesta, dicen que estos son los años dorados, pero yo desearía poder desaparecer (...) tengo un ego roto y un corazón roto.❞

« Hay que llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa el lugar de la alegría

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

Voces del exterior alertaron a los adolescentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voces del exterior alertaron a los adolescentes.

Rokurō cargó a Kōichi en su espalda y Manami sostuvo la mano de su hermano en todo momento. Debido a que no dejaba de temblar con miedo ante la herida roja en su hombro, Kōichi hizo su mejor esfuerzo para sonreírle.

Estaban por salir de los baños termales cuando dos figuras conocidas ingresaron con algunos productos entre sus manos.

La expresión de Mikey y Draken eran un poema. Ellos apenas estaban llegando a los baños cuando vieron a un grupo de personas salir corriendo del lugar gritando que había fantasmas, delincuentes con armas y mucha sangre. Se esperaban mafiosos peligrosos, no a los chicos que no han visto hace una semana y desaparecieron como si hubieran sido un producto de alguna ilusión colectiva.

Aunque pueden comprender el miedo de los visitantes porque uno de esos chicos estaba herido de forma evidente y otros tenían algunos vendajes improvisados.

Disimuladamente Harumi y Kazuo decidieron quedarse atrás de sus amigos para limpiar los estragos de la sangre, guardar todos los utensilios manchados que usaron para tratar las heridas y deshacer cualquier posible prueba incriminatoria que pudieran usar para rastrearlos y ser acusados de algún crimen.

Ignoran que es imposible que encuentren su ADN en el sistema porque no existen en ese tiempo.

Mikey se cruzó con los ojos de Ichirō, encontrando algo familiar en su mirada azul opacada por la tristeza, lo que sea que haya pasado en esa semana que estuvieron lejos, tratando sus problemas familiares, no salió nada bien. A pesar de no conocerlos demasiado, Mikey se arriesgaría a decir que hasta parecían más afligidos que la primera vez.

—Lo siento —Ichirō se dio golpes en las mejillas para dejar de revivir la muerte de Sanzu y sus últimas palabras. ¡Todavía puede salvarlo! No es hora de deprimirse y por eso hizo su mejor esfuerzo en sonreír —Tuvimos complicaciones con nuestra familia y volvimos.

—La familia puede causar problemas en ocasiones —Dijo Mikey con las manos en sus bolsillos.

Los ojos de Ichirō de nuevo tuvieron ese peculiar brillo que hizo a Mikey dudar de sus verdaderas intenciones. No siente algo hostil y su instinto tampoco lo incita a desconfiar como con otras personas, es como... algo familiar que existe sin motivo, y por eso se remueve incómodo.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora