▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Where Do We Go From Here | Ruelle❝ Como despertar de una fantasía, todo lo que queda somos tu y yo, somos invencibles en un océano violeta, atrévete a soñar, atrévete a creer.❞
« Para ver un nuevo camino, hay que salirse del camino seguro y animarse al peligro del nuevo.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
—Muy bien, ¿Cuál es el plan? —Preguntó Saki llevando a sus labios uno de los manjūs que compró en el camino.
—Hay que combatir veneno con veneno —Dijo Misaki mientras se acomodaba los múltiples brazaletes plateados en sus muñecas, al sentir las miradas curiosas comenzó a explicar sin levantar la mirada —Osanai es una pieza clave en el comienzo del plan de Kisaki, así que debemos robarlo.
—Oh, ¿Planeas usar tus encantos para seducirlo? —La omega fulminó con la mirada Saki.
—Eso sería lo más sencillo, pero tengo otros métodos —Ichirō vio que su amiga tenía problemas para cerrar el cerrojo de uno de los brazaletes con estilo cadena y se acercó para ayudarla —Gracias —Sonrió a su líder con el brazo extendido —Es más factible que Osanai venga a nosotros por su cuenta.
—¿Qué planeas exactamente? —Saki caminaba a la misma altura que sus amigos con Marina del otro lado y Rokurō, que iba de colado en el equipo porque se negaba a dejar que su amada Misaki corriera peligro —¿Y por qué tuviste que usar ropa de prostituta barata para el plan?
—Si fuera prostituta, sería una VIP —Le restó importancia al insulto y vio todos los brazaletes en sus muñecas perfectamente ordenados como quería —Ya les dije, él tiene que venir por su cuenta.
—¿Y así dices que no vas a seducirlo?
—De esa forma comienza esto —Misaki se adelantó un par de pasos girando sobre la punta de sus tacones y los miró sonriendo confiada, esas muecas les recordaba a cuando eran niños y jugaban a las cartas o cualquier juego de mesa donde apostaban dinero y ella siempre les ganaba —Si somos cercanos a Osanai, será fácil determinar cuando alguno de sus miembros haga su movida, entonces —Fingió que su puño caía y lo chocó en su otra palma —Salvamos a la chica, evitamos la pelea con Moebius, el padre de Rokurō no es arrestado y la Toman no pierde a su tercer capitán.
—Hay muchos huecos —Señaló Marina volviendo a retomar la caminata con Ichirō en medio de ellos y Misaki pegada al alfa, más por costumbre y comodidad que por segundas intenciones —¿Qué pasa si ese tipo intenta sobrepasarse contigo o te ocurre lo mismo que a esa chica?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
أدب الهواة| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...