▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Idiota | Morat, Danna Paola❝ Maldita sean las tres de la mañana cuando a la puerta tu recuerdo llama, una parte de mí no va a dejarlo entrar y la otra parte le abre la ventana.❞
« Una palabra puede ser más potente que una lluvia de misiles.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
—¿Qué estás diciendo? —Shinya frunció el ceño por el nuevo plan de Ichirō, literalmente está pidiendo que cambien todo lo que conocen y tener una vida nueva. Eso era demasiado radical.
—Nosotros no podemos cambiar tanto —Si había algo en lo que todos coinciden, es que Bonten era su hogar, a pesar de todo, y Misaki se lo haría ver.
—Puede ser un hogar para nosotros, pero... —La voz de Manami sonaba como un susurro, ella bajó la cabeza mientras jugaba con el dobladillo de su vestido negro —Para nuestros padres es el infierno —Comenzó a estirar las mangas del suéter cubriendo la mitad de sus manos —No es una idea tan mala.
—También parece algo más factible que seguir cambiando pequeños hechos —Dijo Emiko mirando a Ichirō con los codos apoyados en sus rodillas —Mientras exista Bonten, nuestras familias seguirán muriendo porque Kisaki estará dando vueltas a nuestro alrededor.
—Entonces solo queda una opción —Shinya retiró el seguro del arma que Sanzu les dio antes del viaje —Vamos por mi plan y matemos a ese tipo.
—¡Shinya! —La réplica de Ichirō ya se venía venir, en esta ocasión Shinya no se vio alterado por recibir la mirada decepcionada del alfa —¿Todavía piensas en eso? ¡Llegamos a un acuerdo!
—Así es —Se levantó del sofá encarando a Ichirō —Y también establecimos que: “A la primera oportunidad que las cosas empiecen a joderse, tomaremos medidas radicales, mis medidas radicales” —Señaló su ropa de luto y del resto —Las cosas ya empezaron a joderse.
—Tenemos que salvar a Iori —El choque de feromonas hizo que los demás retrocedieran un paso —Lo merece.
Ichirō se sorprendió por la mirada vacía de Shinya.
Sus ojos celestes como el cielo se tornaron tan vacíos como dos gemas que perdieron su brillo y por sus feromonas era capaz de saber que sus intenciones no eran buenas, estaba enojado, de verdad.
¿Cómo no estarlo? Si hubieran seguido su plan de matar a Kisaki, sus padres seguirían con vida.
Lo peor que puede ocurrirle a una persona es entregarle un poco de esperanza para después arrebatarla cruelmente y sin piedad. Eso es lo que les ocurrió. Tuvieron la oportunidad de abrazar de nuevo a sus padres, creyeron con ingenuidad que habían cambiado el futuro y volvieron a matarlos, frente a sus propios ojos y lo hicieron con un simple botón.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfiction| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...