𝐗𝐗𝐈𝐈 › A wounded tiger

101 18 2
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Teeth | 5 Seconds Of Summer

❝ Cada pequeña mentira me da mariposas, algo en la forma en que me miras a través de mis ojos, no sé si voy a salir con vida. Peleas tan sucio, pero tu amor es tan dulce.❞

« Si quieres que pase algo distinto, tienes que hacer algo distinto

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

La sala se sumió en un profundo silencio después de escuchar el plan de Misaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sala se sumió en un profundo silencio después de escuchar el plan de Misaki.

Miraron a la omega con seriedad, esperando que dijera que era una broma, y después sus ojos fueron puestos en los uniformes en medio de la mesa.

—¿Quieres repetir lo que acabas de decir? —Ichirō agarró los pantalones negros para verlos de cerca, eran más horribles.

—Algunos de nosotros vamos a infiltrarnos en la secundaria Mizo para acercarnos a Kazutora y Takemichi —Misaki lanzó la falda gris en la cara de Emiko que miraba las prendas con el mismo asco que los demás. Solo usaron uniformes en los entrenamientos de Bonten y esa ropa tenía estilo porque fue diseñada por Mitsuya, el uniforme de secundaria frente a ellos era horrible —Hay que estar cerca en todo momento. Con suerte lograremos infiltrarnos en Valhalla y entonces... ¡Pom! —Le dio un fuerte golpe a la mesa —Atacamos al poste de luz.

—¿Poste de luz? —Harumi frunció el ceño con duda.

—Ella habla de Hanma —Aclaró Mitsuki con su sonrisa conciliadora y de completa paz, como si no hubiera saltado la verja de diferentes casas para robar uniformes escolares como una pervertida.

—Y entonces lo matamos —Las palabras de Shinya fueron bloqueadas por una mirada de reproche de Ichirō, Shinya suspiró resignado y dejó su idea como un Plan B.

—No habrá problema con papá —Dijo Ichirō dejando los pantalones sobre la mesa —Pero Kazutora... —Frunció el ceño con duda —Sanzu dijo que no era confiable, es inestable y no está bien, si alguien como Sanzu lo dice debe ser verdad. Debemos ser cuidadosos porque es volátil.

—Si, Kazutora será un problema, él es impredecible —Misaki apoyó su rostro entre las manos —Osanai dijo que Valhalla es una pandilla grande, parte de Moebius se unió a ellos y los pocos que no siguieron a Hanma se quedaron con él. Ellos pueden ayudarnos el día de la pelea, pero ahora mismo la situación es mala.

—Sanzu dijo debemos dejarle el asunto de “mediador” a Takemichi —Rokurō no es inteligente, no entiende el punto de todo esto y hasta ahora sigue sin comprender muchas cosas, pero recuerda lgunos detalles —¿Qué haremos nosotros? ¿De verdad vamos a evitar que Baji muera? Siquiera lo conocemos y podría causar problemas, o eso entendí de todo lo que dijo Sanzu.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora