▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Skin Of My Teeth | Demi Lovato❝ Solo estoy tratando de mantener mi cabeza fuera del agua, soy tu hijo y soy tu hija, soy madre y soy tu padre, solo soy un producto del problema.❞
« La culpa no nos deja vivir en paz, pero el remordimiento no nos deja morir en paz.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
Cuando todos se fueron a dormir, Ichirō decidió seguir despierto para pensar en las revelaciones de la última hora y los errores que cometió en esa línea temporal.
Tal vez Shinya no lo recuerda y él no era consciente de lo que estaba haciendo, pero no puede dejar de sentirse culpable, porque sabe que es algo que hubiera hecho. Se considera capaz y eso es lo peor.
No mintió cuando le dijo a Sanzu que se conoce a sí mismo.
Sabe muy bien que es capaz de hacer muchas estupideces con tal de ir en contra de su padre ya sea por simple rebeldía, porque no le gusta sentirse oprimido, por su segundo género o por su propia personalidad. No sería la primera vez que de forma indirecta rechaza a Shinya, en el comienzo de su amistad más que un amigo lo consideraba una especie de “regalo” de su padre para ser controlarlo y con los años desarrollaron un vínculo especial.
Siempre estuvo presente esa espinilla entre los dos y nunca hablaron del tema porque era una molestia totalmente unilateral. Ichirō era el único que prestaba atención a esos comentarios de terceros mientras que Shinya se limitaba a entrenar, estudiar y pasar el rato con sus amigos ignorando a todos.
Ichirō apoyó la frente en el frío mármol de la pared reprendiéndose por ser tan estúpido. ¿Cuántas veces hizo a un lado a Shinya para ir en contra de su padre?
Hasta ese momento nunca se había planteado con seriedad en los malos momentos que hizo pasar a Shinya, incluso cuando volvieron a su tiempo, ya hizo cosas malas que lo hacen merecedor de una paliza.
Sin embargo, incluso si consiguen cambiar el pasado y abrir otra línea temporal, eso no borrará los recuerdos vivos en la mente de sus amigos o los errores cometidos por su otro “yo”. El futuro en el que viven continúa fluyendo con o sin ellos presentes, cuando regresan a su tiempo correspondiente las dos versiones de sí mismos vuelven a unirse y para el resto nada ha cambiado.
Al paso que iban, sería cuestión de tiempo para que la paradoja temporal juegue en su contra.
Hasta ahora no hicieron cambios muy radicales y quizás ese sea el problema, su familia sigue muriendo porque tienen miedo de cambiar, pero... ¿Alguien puede culparlos? Es preocupante ser consciente de que una sola persona podría cambiar todo y acabar con la existencia de otros.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfiction| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...