𝐗𝐗𝐕 › A different style

121 16 0
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Follow The Leader | Wisin y Yandel Ft. Jennifer Lopez

❝ Así que vamos a vivir el momento de libertad dejando que te haga salvaje, vamos a encender este fuego, atravesamos el mundo y lo asumimos.❞

« Magia es creer que donde no hay nada, puede haber algo

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

—¡¡Vamos a dar inicio a la reunión previa a la pelea contra Valhalla!! —El fuerte grito de Draken atrajo la atención de todos los miembros que hasta entonces estaban dispersos hablando del mismo tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¡Vamos a dar inicio a la reunión previa a la pelea contra Valhalla!! —El fuerte grito de Draken atrajo la atención de todos los miembros que hasta entonces estaban dispersos hablando del mismo tema.

Las divisiones se acomodaron en sus respectivos lugares.

Draken frunció ligeramente el ceño cuando notó que faltaban algunas personas de la Tercera y Cuarta División, de hecho, hasta Pah-chin y Peh-yan estaban ausentes. Le dedicó a Mitsuya una mirada interrogante y el capitán de la Segunda División se encogió de hombros sin saber lo que pasaba.

Resignado, no quedó otra alternativa que retomar la reunión como estaba prevista, después castigarían a los que llegaban tarde.

Desde el costado de todos los grupos, casi ocultos entre las sombras del bosque, Ichirō y Marina actuaban como simples invitados de Mikey. Debido a que han estado siguiendo a Chifuyu y Takemichi todo el día llegaron a ese lugar, por suerte, conocían a los capitanes y el mismo Mikey les permitió quedarse en la reunión porque confiaba un poco en ellos, también creía en su neutralidad.

Ese día Ichirō vio en primera fila el esfuerzo de Chifuyu y Takemichi por traer de regreso a Baji, incluso se reunieron con él antes de esa reunión, pero todo fue en vano y acabaron por volver a la Toman sin el alfa de afilados colmillos.

A pesar de ello, fieles a sus palabras, tanto Ichirō como Marina se mantuvieron al margen de los problemas. No emitieron opinión o consejo alguno sobre lo que sucedía, solo iban a hablar si la situación lo ameritaba o si el mismo Mikey quería saber su opinión, lo cual veían muy extraño porque él no es la clase de persona que pediría consejos a externos de su círculo de confianza.

Vieron el trasfondo de la próxima pelea y sus motivaciones. Ahora solo les queda esperar la resolución de Kōichi y Manami para saber si salvarían a Baji durante el Halloween Sangriento o dejarían las cosas como sucedieron originalmente.

Después de todo, eran sus vidas las que estaban en juego esta vez.

—Mañana nos vamos a enfrentar a Valhalla, ellos nos desafiaron. ¡No hay ninguna ganancia para nosotros y Baji está entre nuestros enemigos! —Ichirō se apoyó contra un árbol cruzado de brazos, así era su padre, no iba a tener piedad con los traidores. Contrario a la resignación del rubio, Marina miraba curiosa el intercambio de miradas entre Mikey y Takemichi, y de repente la expresión seria del comandante cambió —¿Puedo... actuar como un niño?

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora