𝐈𝐗 › Involved by mistake

132 22 5
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Life's A Mess | Juice WRLD ft. Halsey

❝ Era una causa perdida con algún amor perdido, no es mi culpa, el dolor me eligió, entonces la encontré, todo mi mundo se puso del revés pero para mejor.❞

« Un espejo puede ser otra persona, una palabra, un libro, una canción

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

—Has estado tres días con tu teléfono —Emiko miró a Misaki mientras acomodaba los platos en la mesa para el almuerzo —¿Hablas con Osanai?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Has estado tres días con tu teléfono —Emiko miró a Misaki mientras acomodaba los platos en la mesa para el almuerzo —¿Hablas con Osanai?

—Lo estoy adiestrando —Dijo sin regresarle la mirada a su amiga.

—¿Te enamoraste? —Bufó la chica de cabello corto terminando de dejar todos los utensilios en orden, satisfecha con la imagen sobre la mesa, se acercó a Misaki apoyando la mitad de su cuerpo en el respaldo del sofá —Te recuerdo que es veintitantos años más grande.

—Claro que no —La omega empujó el rostro de la beta con brusquedad —Ya te dije que lo estoy adiestrando, necesito conocerlo para hacer mi apuesta.

—Al menos estás haciendo algo —Marina salió de la cocina con un cuenco de ensalada tradicional seguida por Manami que traía la bandeja con aderezos y Kōichi caminaba al lado de su hermana con un cesto de pan, robando de vez en cuando un poco de los aderezos —Y no estás llenando una piscina infantil con agua como Rokurō.

—Oye, me ofendes —El aludido hace rato que había terminado de inflar una piscina para niños bastante grande, en medio de la sala —Este departamento no tiene una piscina y no creo que sea normal que saltemos a una fuente para luego desaparecer, ¿No? Mejor tener esto preparado.

—Rokurō —Ichirō se acercó a su amigo con una expresión seria —¡Eres un maldito genio, hermano!

—¡Lo sé! Soy genial.

—Par de idiotas —Bufó Saki desde el otro lado de la sala regresando su atención al teléfono.

—Terminé —Rokurō vio con mucho orgullo la piscina inflable llena de agua hasta el borde —Esta es la puerta que nos llevará a casa.

—¿Por qué nuestra puerta tiene que ser amarilla con dibujos de aliens? —Daisuke miró con pena su salida de escape.

—¿Qué tiene malo? Los aliens son geniales.

—¿Cómo sabes eso? Nunca viste uno.

—Tu nunca te has enamorado y no por eso dices que el amor apesta, ¿Me equivoco?

Daisuke rodó los ojos sin darle una respuesta al idiota que tiene como amigo, a pesar de todas sus estupideces, hay cierta lógica en sus palabras.

—Creo que deberíamos probarlo —Misaki terminó de hablar con Osanai y se acercó a la piscina inflable con una expresión seria —Necesitamos volver al futuro, tengo que verificar algunas cosas con Sanzu.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora