▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
I Need Your Love | Calvin Harris ft. Ellie Goulding❝ Sé que estás ahí pero ya no puedo verte y esa es la razón por la que estás en la oscuridad (...) Intento luchar contra esto pero sé que no soy tan fuerte.❞
« Hay que aceptar la vida como es: Con sus bodas y funerales.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
Mikey cayó de rodillas, agotado por la pérdida de sangre tras los golpes consecutivos de Kazutora.
A pesar de que eso detuvo la pelea por un instante, Ichirō sabía que estaban lejos de finalizar. No se llamó Halloween Sangriento por recibir golpes hasta sangrar, sino por la muerte de alguien y hasta ahora no hay rastros de Baji.
Mientras buscaban al alfa de colmillos afilados y los miembros de Valhalla intentaban rematar a Mikey, Ichirō y sus amigos se dieron cuenta de que los hermanos Hanemiya desaparecieron de su vista y Baji continuaba sin aparecer. Los gritos de Takemichi llamando a Mikey, la feroz avalancha de chicos con chaquetas blancas y la tensión era palpable.
De repente todo se volvió silencioso.
El ceño de Ichirō, Marina y Saki se frunció al ver que Kisaki aparecía a tiempo para salvar a su comandante. Shinya y Nahoya bufaron rodando los ojos, sin ocultar la molestia reflejada en sus ojos azules con destellos morados mientras que Misaki y Mitsuki enderezaron la espalda con una expresión de completa seriedad que Osanai y sus chicos no pasaron por alto. El problema personal que esos chicos tuvieron con Kisaki parecía ser más serio de lo esperado. Porque el aura alrededor de los siete había cambiado y solo aquellos que ya los conocían y miraban en su dirección se dieron cuenta.
Ichirō y su manada no parecían simples pandilleros, sino serpientes esperando el momento adecuado para atacar.
Osanai sonrió de lado sin darle importancia, sabe que ese veneno no está dirigido a él y mientras sea Kisaki la víctima, no es de su interés el resto. No fue el único mirándolos curioso, los hermanos Haitani intercambiaron una mirada ante el cambio de los desconocidos, Ran sonreía emocionado por la violencia próxima y Rindō actuaba indiferente.
—Soy el capitán del Sexto escuadrón de la Tokyo Manji. Tetta Kisaki. ¡Mis hombres y yo asumimos la responsabilidad de proteger a nuestro líder! —Ichirō rodó los ojos exasperados.
Es estúpido que nadie diga nada sobre la aparición de Kisaki justo a tiempo.
No fue sorprendente para Ichirō y sus amigos escuchar que Kisaki comenzaba a ganar popularidad, incluso entre los capitanes. Ellos saben que al cuatro ojos le es indiferente que la Toman gane o pierda.
Si ellos pierden, será absorbida por Valhalla que está bajo el control indirecto de Kisaki y fue una pandilla creada para Mikey, si obtienen la victoria va a asegurarse de usar acciones como esa para ganar estatus dentro de las filas. Kisaki es astuto, incluso cuando era un simple adolescente se notaba un ingenio aterrador, desde abajo Misaki mordió su perfecta uña del pulgar arruinado el esmalte púrpura.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfic| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...