▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Runnin' | Adam Lambert❝ Mi corazón late más rápido, sé lo que busco. He estado parado aquí toda mi vida (...) ahora es el momento de darme cuenta.❞
« ¿Por qué cuando tenemos la felicidad frente a nuestros ojos, no la vemos? »
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
Nahoya cayó de rodillas junto al cuerpo de su hermano con las lágrimas cayendo por sus mejillas pálidas. Sin importarle nada rompió la manga de su yukata y dio indicaciones a Rokurō y Marina, que eran los que estaban más cerca, para tratar la herida por el momento.
Iba a retirar el cuchillo mientras Rokurō sujetaba a Shinya y Marina envolvía el trozo de tela alrededor de la puñalada para detener la peligrosa hemorragia.
El proceso no debió durar más de dos minutos, pero se sintieron como treinta.
Marina apretó con fuerza el nudo alrededor del torso de su amigo, sin dejar de temblar al ver la yukata blanca manchada por la sangre, había descendido hasta la falda que tenía un hermoso bordado de no me olvides. Lo que en el comienzo del festival fue un hermoso detalle ahora le provocaba una horrible ansiedad, la sangre en sus manos... la sangre, le recuerdan a las muertes de su manada.
La caída de Bonten a manos de Kisaki Tetta.
Rokurō le pidió a Kazuo el obijime de su yukata, la cual sujetaba el obi, para ejercer más presión en ese improvisado vendaje. El omegs un nudo en su propio atuendo importándole poco y nada la terrible apariencia que estaba dando. Ahora con la mitad del torso descubierto, pantalones blancos debajo, manchado de sangre y golpeado.
Ante el shock nadie habló por un momento, reticentes de decir algo que podría romper la frágil apariencia de control. Osanai tomó distancia para alejar a cualquiera que intentara acercarse, para hacer algo, Kazuo siguió sus pasos usando la frustración para pelear.
El resto reaccionó cuando Ichirō dio el primer paso hacia una dirección clara.
Ninguno pudo leer sus expresiones o predecir sus acciones, Kazuo fue el único en notarlo, porque era el mismo estado primitivo al que sucumbía su padre cuando tenía intenciones poco sanas.
Las palabras de Sanzu vienen a su mente, no tiene la menor idea de lo que ocurrirá esa noche, solo sabe que es importante y no pueden joder más la situación.
Kazuo se paró delante de Ichirō con los brazos extendidos hacia los lados.
—¿A dónde vas?
—Por Kiyomasa —Intentó pasar por al lado de su hermano menor.
—No —Kazuo se interpuso otra vez en su camino —No dejaré cometas un error y menos cuando pa-
—Apártate —Por primera vez en su vida, Ichirō usó la voz de mando con Kazuo, quien casi retrocede por el miedo infligido. Se mordió el labio y se mantuvo en el mismo lugar. Azusa por precaución permaneció cerca, no quería pensar que Ichirō sería capaz de lastimar a su hermanito, pero... ante la duda, es mejor prevenir que lamentar —Te dije...
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Hayran Kurgu| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...