𝐗𝐕𝐈𝐈 › Bad weed never dies

122 22 2
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Let Me Know | BTS

❝ De repente, la lluvia comienza a brotar de mis ojos y tu apareces (...) el amor florece como una flor de cerezo y luego se marchita fácilmente.❞

« Lo ves venir, eso que está por pasar, sabes que va a cambiar todo

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

Volvieron al edificio departamental tras el alta de Shinya el 11 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvieron al edificio departamental tras el alta de Shinya el 11 de agosto.

Cuando Ichirō lo cargó al estilo nupcial para subir las escaleras, la primera reacción del omega fue golpearlo avergonzado mientras el alfa sonreía indiferente.

—¡No estoy tan mal! Bájame, puedo subir solo, esto es vergonzoso.

—Vamos. Dijiste que los alfas son idiotas porque siempre buscan consentir a los omegas —Se burló de sus propias palabras a medida que subían las escaleras con las carcajadas de Nahoya y Marina de fondo —Deja que cumpla con mi deber de alfa. Eres mi omega.

Shinya dejó de pelear ante esas palabras.

Las mejillas se tornaron peligrosamente rojas como nunca antes y gritó fastidiado, se escondió debajo de su gorra intentando desaparecer.

Ese día iban a volver al futuro, se despidieron de Osanai y el resto con la excusa de que irían a encargarse de asuntos familiares por tiempo indefinido. Mientras Shinya estaba en el hospital se aseguraron de guardar todas las cosas en el departamento en caso de volver y necesitarlas, todo estaba cubierto por sábanas y la comida en papel encerado.

Cuando llegaron a la puerta Shinya escuchó claramente las burlas de sus amigos y se ocultó mucho más en el cuello de Ichirō, al darse cuenta de sus acciones se apartó bruscamente, corriendo hasta el otro lado de la habitación y mirando la pared en un rincón.

Rokurō se rió con más fuerza y como consecuencia Shinya le lanzó a la cabeza lo primero que tuvo a mano, una esfera de nieve.

Intercambiaron otras palabras sobre el asunto y que ya deberían haber logrado evitar que Kisaki hiciera de las suyas. Pah-chin y Draken estaban vivos, quizás modificaron algunos detalles originales, pero todo debía estar bien porque ellos siguen allí y no desaparecen.

Se reunieron alrededor de la piscina infantil tal como la primera vez, ahora todos sujetaban sus manos en un círculo.

—Siento como si estuviéramos haciendo un pacto satánico o un ritual para invocar demonios —Dijo Rokurō.

—Gracias por las pesadillas —Emiko lo pateó pasando por detrás de las piernas de Azusa y golpeándolo por error.

Estuvieron haciendo lo mismo varias veces hasta que Hiroki se cansó de verlos actuar como niños y se dejó caer hacia adelante, llevando consigo a los que sujetaban sus manos, Daisuke y Marina.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora