𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈 › Hidden feelings

92 14 0
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Que lloro | Sin Bandera

❝ La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural.❞

« Algunos aman solo a la distancia y otros no pueden soportar la intimidad

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

El lugar de reunión que usaba Valhalla no era para nada agradable, muy diferente a la Tokyo Manji que tenía sus reuniones al aire libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar de reunión que usaba Valhalla no era para nada agradable, muy diferente a la Tokyo Manji que tenía sus reuniones al aire libre. La nueva pandilla de Kantō era intimidante sin importar donde voltearan a mirar.

Durante el trayecto,  Ichirō, Marina, Manami y Kōichi escucharon la conversación entre sus padres en silencio, los primeros iban a ingresar como simples “invitados” mientras que Manami y Kōichi serían algo así como miembros provisionales bajo el cargo de Kazutora, sin embargo, ninguno de los cuatro tenía permitido hablar o emitir su opinión sobre lo que iban a ver.

Manami y Kōichi se estremecieron ante la advertencia y no tardaron en comprender el motivo de esa sensación incómoda en su instinto y corazón.

Vieron a Baji Keisuke dándole una brutal paliza a Chifuyu.

La frustración era imposible de ocultar y Manami tuvo que sujetar a Kōichi del brazo para que no ayudara a su papá, en especial después de oír por labios de Kazutora que esa era una especie de “ceremonia de iniciación”. Cambiar de pandilla era como cambiar de religión. Por primera vez Ichirō se preguntó qué tan en serio se tomaban todo el asunto de las pandillas y tuvo miedo de la respuesta.

Se supone que estaban ahí para salvar a Baji, o algo así porque ese plan sigue en discusión, pero, ¿Cómo van a tener ganas de ayudarlo cuando lo ven golpeando a Chifuyu? Persona que ellos conocen en el futuro y siempre ha estado a su lado como guía, protector, amigo y entrenador.

En definitiva, la situación les hacía replantearse sus intenciones de salvarle la vida, incluso si eso significaba dejar el camino libre para Kisaki.

¿Qué era más fuerte, su odio por Kisaki o la frustración de Baji por lo que estaba haciendo? No les gusta admitir que su odio era superior, por mucho, odiaban a Kisaki más de lo que pueden molestarse con alguien como Baji. Claro que la decisión de salvar a Baji sigue siendo exclusiva de los hermanos Hanemiya porque era un asunto que los involucraba de manera directa desde muchos puntos de vista, hasta el existencial, de ellos depende el querer arriesgar su existencia por una oportunidad contra Kisaki en el futuro.

Kazutora miraba la escena en silencio.

Su curiosidad se dirigió a los dos hermanos que habían decidido seguirlo, esperaba que con esa demostración ya no tengan ideas raras como seguirlo y se marchen en silencio. Vio a Kōichi incómodo y mirando a otro lado, una reacción normal, pero quien lo sorprendió fue la pequeña omega asustadiza.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora