𝐗𝐗𝐕𝐈 › Halloween day

91 17 0
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
El Ritmo No Perdona | Daddy Yankee

❝ Los de la NASA me llamaron reportándose que hay un ritmo pegajoso, súper contagioso, que pone a las gatas sueltas y a los perros rabiosos.❞

« Cada acción tiene una reacción, aunque no puedas verlo

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

El día de la batalla decisiva en el desarmadero de autos no solo se presentaron las dos pandillas enfrentadas, sino más grupos de los que Ichirō imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la batalla decisiva en el desarmadero de autos no solo se presentaron las dos pandillas enfrentadas, sino más grupos de los que Ichirō imaginaba.

—Wah —Echó un vistazo a diferentes direcciones —Hay muchas personas. ¿Por qué?

—Tengo entendido que son espectadores —Marina caminaba al lado de su primo con Shinya, Nahoya y Saki atrás —Ya que el ganador de esta pelea estará más cerca de mandar en Tokio.

—Este mundo de las pandillas es más complicado de lo que esperaba —El rubio vio a la distancia a Misaki, Rokurō y Mitsuki junto a Osanai y algunos remanentes de Moebius. Todos estaban sentados o apoyados sobre autos mientras hablaban despreocupadamente —Aunque creo que puedo verlo.

—¿Qué? —La alfa miró de reojo a Ichirō.

—Nuestros padres comenzaron dominando Tokio en su era de pandillas, cuando crearon Bonten tomaron todo Japón y ya contaban con una reputación de victorias invictas —Marina asintió estando de acuerdo, tanto la Toman como la futura Kanto Manji que sería usada como base de Bonten y todas las pandillas que fueron uniéndose, nunca conocieron la derrota con Mikey como líder. Claro, hasta la Gran Traición —Es como presenciar un evento histórico en la historia criminal.

—¿Qué tan orgullosos podemos estar de esto? —Hace tiempo que tanto Marina como Ichirō se han cuestionado las pros y contras de evitar la creación de Bonten, al final quedó como una idea inconclusa porque necesitaban hablar más con Sanzu del tema.

Llegaron con las hermanas Kokonoi-Inui, Rokurō y Osanai.

Shinya y Nahoya subieron sin problema al techo de un auto. Sin perder el tiempo, Nahoya enredó sus piernas y brazos alrededor de Shinya quedando en una especie de abrazo que le permitiría descansar los ojos hasta que iniciara la pelea. Shinya dejó que lo usara como almohada mientras tomaba notas del lugar en caso de necesitar escapar por alguna emergencia.

No quiere volver a vivir lo mismo que el día del festival y luchar contra el tiempo y la muerte para salvar su vida.

—Por cierto —Ichirō miró encima de su hombro, Saki estaba mirando de un lado a otro sin ocultar su curiosidad, a pesar de intentar mantener una expresión estoica y tener las manos guardadas en los bolsillos de su chaqueta, se la notaba perturbada. El simple hecho de que los acompañara era inusual —Es raro que te hayas unido a nosotros.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora