𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈 › Resist, always resist

119 20 2
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
When The Darkness Comes | Colbie Caillat

❝ Estaré aquí esperando, confiando, rezando para que esta luz te guíe a casa, cuando te sientas perdido dejaré mi amor escondido en el sol, para cuando llegue la oscuridad.❞

« El deseo es un testigo de lo que nos falta, de lo que no somos y deseamos ser

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

El funeral de los ejecutivos de Bonten fue organizado por Kisaki Tetta, pero ni siquiera se presentó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El funeral de los ejecutivos de Bonten fue organizado por Kisaki Tetta, pero ni siquiera se presentó.

Los jóvenes herederos miraban todos los ataúdes acomodados uno tras el otro con las puertas cerradas porque sus cuerpos eran irreconocibles y solo confirmaron las identidades gracias a los forenses.

Ichirō llevaba un traje de luto mientras estaba parado delante del cajón de su padre. Le resulta tan irónico que haya muerto un día antes que su papá, ¿Romántico, afortunado o una enorme desgracia? Ya no tendría la oportunidad de preguntar y eso dolía. Fue tan doloroso acercarse al hospital y ver su cuerpo desfigurado por la explosión, huesos destrozados y quemaduras de diferentes grados.

En el fondo estaba a Kazuo mirando silencioso el ataúd con Azusa a su lado, Harumi se encerró en el baño para llorar con Emiko, Manami era la más honesta con sus emociones y lloraba con libertad arrodillada junto al cajón de sus padres junto a Kōichi que intentaba consolarla, los hermanos Kawata miraban los ataúdes sollozando en voz baja, Saki hace rato que había salido para fumar su tercer cigarro y Misaki se abstenía de moverse del lado de Mitsuki que lloraba en su hombro.

Otra vez Rokurō debía afrontar la pérdida de su familia, llegando casi atentar contra su vida cuando le comunicaron todas las muertes de sus padres y hermanos mayores, sino fuera porque Ichirō estaba pasando cerca de esa zona del hospital en busca de un lugar para fumar, de seguro Rokurō habría tomado muchos antidepresivos y tendrían otro cajón más.

Daisuke se unió a ellos al poco tiempo para no dejar todo en los hombros de su hermano mayor y preocupado por el deplorable estado de sus amigos que cada vez parecía estar más cerca de tener otro declive emocional.

Ichirō salió del lobby pasando de largo a los conocidos de la organización con quienes tenían tratos comerciales, Marina lo seguía de cerca enviando miradas fulminantes a cualquiera de esas hienas carroñeras que intentaban aprovechar ese delicado momento para hacer sus movimientos e intentar manipularlos. Estaba implícito que ahora Ichirō como el hijo mayor y primer heredero de Bonten sería el líder.

No obstante, era muy joven y para muchos eso es sinónimo de manipulable, había cumplido 16 el quince de febrero y no estaba preparado para una responsabilidad tan grande. Ninguno de los herederos pasó por algo que todos los miraban como presas, listos para atacar en cualquier momento y preparándose para manipularlos cuando tuvieran la oportunidad.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora