▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Acompáñame A Estar Solo | Ricardo Arjona❝ Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad, acompáñame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz.❞
« Ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste... ya te traicionaste.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
Ichirō se siente estúpido.
¿Cómo no fue capaz de ver el rencor contenido por Rokurō? Solo porque decidieron juntos evitar las muertes y no acabar con Kisaki en el pasado, no significa que todos estuvieran de acuerdo con su decisión. En especial porque solo él intentaba salvar a una persona, que ni siquiera era cercana a ellos.
Fue confiado e ingenuo. Shinya le dijo sus verdaderas intenciones porque no tiene filtros para hablar, igual que Saki, pero Rokurō era un caso completamente diferente y estaba en una situación mucho más preocupante. ¡Debió ver sus deseos!
A simple vista no parecía tener esos sentimientos retorcidos porque Rokurō pasaba el día sonriendo y haciendo bromas, esa era su forma de evadir la tristeza. Ichirō conoce a sus amigos, especialmente a aquellos que eran hijos de los amigos de su padre desde antes de la conformación de Bonten, sabe que Rokurō puede verse alegre y dispuesto a seguir órdenes, pero a la hora de la verdad se deja llevar por sus sentimientos.
Tan pronto como recibió el aviso de Osanai a través de Misaki fue en busca de Rokurō para evitar que cometiera un error y llegó a tiempo.
Pudo atrapar a su amigo antes de que hiciera una locura.
Vio a los seguidores de Kisaki y a este mismo salir del arcade abandonado, mentiría si dijera que no sintió nada cuando lo vio. Verlo de nuevo, aunque era mucho más joven y tenía un aspecto diferente, le fastidiaba, en especial porque sigue teniendo esa expresión arrogante que te miraba por encima del hombro y que siempre había personas siguiendo sus pasos.
Ejerció más fuerza en el brazo de Rokurō mientras lo tenía atrapado entre su cuerpo y la pared, cualquiera que pasara cerca podría pensar que estaban teniendo un momento íntimo, lo cual no podría estar más alejado de la realidad. Su amigo se removía con fuerza y por primera vez, Ichirō tuvo que gruñir para que se quedara quieto, no le gustaba usar sus instintos alfa y mucho menos con sus seres queridos, pero Rokurō estaba completamente fuera de control y no gritaba porque seguía decidido a mantenerse escondido para atacar por la espalda.
Ichirō lo retuvo por diez minutos, tiempo suficiente para que el arcade fuera vaciado y cualquier potencial peligro estuviera lo suficientemente lejos. Al dejar libre a Rokurō lo soltó de manera abrupta, enviando al beta de rodillas al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfiction| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...