▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Coraline | Måneskin❝ Guerrera de corazón celoso (...) si escuchas campanas cantando, verás a Coraline llorando, que toma el dolor de los demás y lo lleva en su interior.❞
« Con nuestros ojos podemos ver todo, salvo a nosotros mismos.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
—Agradable cena —Bufó Saki con sarcasmo, pasando la mirada por todos los invitados-no-invitados con quienes compartía la mesa —Esta es la cena más incómoda a la que he asistido —Dijo rodando los ojos —Y fui a una cena donde los padres de mis amigas se lanzaban indirectas sobre un posible divorcio.
Esa debe haber sido la cena más incómoda dentro de Bonten.
Había una noche en la semana donde todos los ejecutivos y sus familias se reunían para cenar, una especie de “tradición” iniciada por la insistencia de Takemichi con el fin de fomentar la confianza entre todos y ser cercanos; algo que se siguió haciendo tras su muerte.
La cena a la que Saki se refiere era un recuerdo borroso para algunos de ellos porque eran pequeños, pero si recuerdan la incomodidad, Kokonoi y Seishu se lanzaban indirectas hasta para pedir la sal.
Ni siquiera Rindō era capaz de burlarse y eso tuvo como resultado una hora y media escuchando comentarios incómodos, problemas sin resolver e indirectas disfrazadas de “consejos” cuando alguien solo quería la ensalada. Kokonoi incluso había utilizado asuntos financieros para referirse a las cláusulas que hicieron en el contrato antes de su matrimonio, si, ellos habían firmado un contrato y esa noche los ejecutivos de Bonten supieron de detalles que no eran de su interés.
Lo más divertido e irónico, por no decir “estúpido” es que siquiera se divorciaron y en su lugar terminaron viviendo en el mismo terreno con dos mansiones diferentes, eran vecinos. Ellos eran la pareja epítome del dramatismo, el típico “no puedo vivir con él y tampoco sin él”; y muchos creían que Manjirō era el ridículo con su omega.
—No se habla en la cena —Kazuo terminó de servirle a todos su comida, debían estar pegados los unos a los otros porque la mesa no era tan grande —Disfruten.
—Por cierto-
—No se habla en la cena —Repitió Kazuo con seriedad mirando a Mikey.
—¿Hablas en serio? —El omega mantuvo el silencio, Mikey miró al resto de los extraños integrantes de esa manada y se sorprendió de que todos tuvieran un acuerdo silencioso sobre esa regla de “no hablar mientras cenan” —Bien, de acuerdo.
El silencio era una norma que se estableció por el propio Mikey, en el futuro, donde no se podía hablar en la mesa. Algo decidido tras la muerte de Takemichi y porque ya no quería escuchar sobre los problemas amorosos de Kokonoi y Seishu.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfiction| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...