𝐗𝐕 › Revolt

106 18 1
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Whatever It Takes | Imagine Dragons

❝ Aventurarse en el mundo podría ser peligroso, todo el mundo va en círculos, como los buitres (...) hago lo que sea necesario porque amo la sensación de romper cadenas.❞

« Solo soy un símbolo para recordarte que hay más de lo que puedes ver

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

Takemichi vio a Ichirō y Shinya cuando se separó de Hinata y no mucho después se cruzaron con Mitsuya, con quien intercambiaron algunas palabras, dándose cuenta de la enorme confusión en la que estaban metidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi vio a Ichirō y Shinya cuando se separó de Hinata y no mucho después se cruzaron con Mitsuya, con quien intercambiaron algunas palabras, dándose cuenta de la enorme confusión en la que estaban metidos.

Por alguna razón a Mitsuya le llegó información sobre que Pah-chin mataría a Osanai, Takemichi dijo que recibió una llamada de su amigo acerca de un potencial ataque a Draken que era señalado como culpable de la anulación de las peleas por apuestas e Ichirō les dijo que Misaki pasó el mensaje sobre una disputa interna en Moebius que tiene como fin confundir a todos para que Kiyomasa pudiera matar a Pah-chin por no “defenderlo” frente a Mikey.

La situación era tan extraña y ridícula que ninguno dijo nada por unos segundos.

Es como si estuvieran jugando al teléfono descompuesto donde a todos les llegó un mensaje de diferentes personas sobre situaciones relacionadas y al mismo tiempo no. Porque Osanai estaba en otro lugar, Pah-chin debería estar en los alrededores, se supone que Draken paseaba por el festival y Mikey tiene que estar cerca.

Takemichi incluso aclaró que Kiyomasa le dijo que tomaría venganza, aunque no estaba seguro de si se refería a Draken o a Pah-chin. Ahora lucía tan confundido como Mitsuya y los otros dos.

Decidieron ir en busca de cada una de las dos potenciales víctimas, en el camino encontraron las motos de Pah-chin y Peh-yan.

Cuando estaban por separarse para cubrir más terreno, Takemichi propuso buscar cerca de los estacionamientos porque allí era el mejor lugar para pelear o atacar en grupo. La corazonada fue acertada. Ichirō, Shinya, Mitsuya y Takemichi llegaron al estacionamiento donde fueron recibidos por un escenario desagradable.

Había tipos de Moebius tirados en el piso, inconscientes y los ojos en blanco, no muy lejos de ello notaron una silueta encorvada con la cabeza llena de sangre. Se acercaron con prisas a Draken que estaba siendo atacado sin darle tregua, Ichirō le dio una fuerte puñetazo a un tipo que tenía un tubo metálico y Shinya lo acompañó con una patada lateral, alejando al que estaba más cerca y noqueándolo.

—¡Draken! —Emma estaba no muy lejos del estacionamiento debajo de un paraguas y lágrimas en los ojos, miró a los chicos de Moebius con odio —¡Lo que hacen es de cobardes! Atacar por la espalda y todos juntos, son una desgracia como hombres.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora