Capítulo 30 Decisiones y Promesas

815 65 2
                                    

Capítulo 30 Decisiones y Promesas


Miyagi detuvo el despertador, soñoliento, mientras notaba sobre su piel el cuerpo de Takeshi. Fue entonces cuando recordó que se había quedado a dormir -una noche más- en su casa; en la misma cama. Dormía apoyando el rostro en su pecho y respiraba profundamente. Estaba tan gracioso que Miyagi no pudo evitar sonreír al verlo.

Siempre odiaba despertarse, pero por alguna razón, esa mañana y la del día anterior, sentía que no era tan horrible comenzar un nuevo día. ¿Podría ser Takeshi la causa de ello? "Cuando lo conocí, ni por asomo imaginé que estaría en mis brazos en tan poco tiempo. No hacíamos más que discutir y pelearnos...

» Aunque bueno -Miyagi rio- no es como si eso hubiese cambiado demasiado -La mejilla de Takeshi se aplastaba contra la piel de su pecho, y su boca formaba una graciosa "O" por la cual respiraba-. ¿Por qué insistes tanto? ¿Por qué decides por propia voluntad permanecer a mi lado?"

Le apartó algunos pelos de su frente.

"Eres como una tormenta, Takeshi. Arrasas todo a tu paso y lo atraes con tu magnetismo.

» Y yo... ya estoy por completo a tu merced..."

- Pero esto no seguirá así por mucho tiempo -Dijo para sí, en voz baja.

Se levantó de la cama con cuidado de no despertarlo y lo miró desde arriba. Takeshi se movió inconsciente, acomodándose en el espacio libre.

- Pronto, tan pronto como ha empezado, todo terminará.


- Las cosas han cambiado demasiado, Miyagi. Ya nada es lo que era antes.

Miyagi y su prima estaban sentados en una mesa de Amour et Café con dos tazas de café negro con leche en sus manos. Ambos miraban la espuma que sobresalía de la taza.

Como bien había dicho Kotori la noche anterior, Miyagi la había llamado esa mañana tras haber leído los papeles del sobre.

- Eso es algo que no podemos evitar.

- ¿Estás seguro? -Kotori apoyó su mano sobre la de Miyagi, pero éste la apartó.

- Sí.

Miyagi no entendía por qué el contacto de Kotori le había producido tanto desagrado. En otros tiempos, en otras circunstancias... no habría rechazado su caricia. Pero por un momento, pensó que la piel de ella había sido tan distinta de la de Takeshi... que había sido algo instintivo.

Kotori retiró su mano y cruzó los brazos.

- Pues entonces pasemos al tema del que hemos venido a hablar -La ternura de su voz había desaparecido, dando paso a un tono frío e indiferente.

- Necesito tiempo, Kotori.

- ¿Tiempo para qué? -Ella apartó la mirada.

- Sabes que no es tan fácil como lo dices. No puedo de un día para otro ponerme en contra de mi padre y ayudarte a que lo metan en la cárcel.

- ¿Y qué harás en ese tiempo que me estás pidiendo?

- Tengo que pensar muchas cosas, aclararlo todo y decidir qué hacer. Investigaré a mi padre por mi cuenta y veré si lo que dicen las pruebas es real. En abril te daré una respuesta.

- ¿¡Abril!? Miyagi, eso son cinco meses. ¡No puedo esperar tanto! ¡Y encima para que me des una maldita respuesta! ¡Tú mismo sabes que esas pruebas son reales! Y estoy segura de que también sabías que llevo tres años investigando a tu padre. ¿Por qué crees que te prohibió tener contacto conmigo?

Wagamama na Koi 1 "Unmei"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora