Capítulo VI

3.4K 280 23
                                    




—Es molesto, Ada—Ada rueda los ojos, ya que Caroline parece una adolescente, debido a que la misma, se encontraba siguiéndola por toda su habitación—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















—Es molesto, Ada—Ada rueda los ojos, ya que Caroline parece una adolescente, debido a que la misma, se encontraba siguiéndola por toda su habitación—. Por un día donde no nos acompañen esos gorilas de Tommy no nos va a pasar nada.

—A mi también me parecen molestos, Caroline—Le da la razón a su cuñada antes de ponerse a bajar las escaleras. Escaleras por las cuales, la sigue esta—. Pero sabes que por más que nos molesten yo tampoco puedo hacer nada, solo siguen órdenes de Tommy o de mis hermanos.

—Es injusto que no sigan tus órdenes. Tú también eres una Shelby, Ada.

—Era una Shelby.

—Si, si, Ada. No se me olvida que follabas con mi hermano a escondidas, te embarazaste a escondidas y te casaste a escondidas—Ada rueda los ojos ante las palabras de Caroline y la otra ríe.

—También parí a Karl a escondidas.

—Eso por culpa de Freddie—Dice divagando y desviándose un poco del tema—¡Pero ese no es el punto! El punto es que tenemos que intentar hacer que nos dejen en paz un rato.

—¿Te soy sincera? Yo ya no tengo energías para eso, lo he intentado mil veces.

—¿Intentaste seducirlos?

—¡Caroline!—Le regañan Ada y James al unísono. El segundo se encontraba bajando las escaleras con Karl en sus brazos.

—No se hagan los santos, chicos. Entre los 3 estoy segura hemos tenido un montón de sexo y en el tope del marcador deben de estar ustedes.

—Hay un niño presente.—Señala Ada al pequeño en brazos de James, el cual parece divertido con la situación aunque no entienda un carajo.

—Karl en algún momento tendrá novias y dejara a mujeres embarazas por ahí. ¿A que si, Karl?—Le alienta James.

—¡James!—Le regañan ahora las mujeres.

—No hables así de mi hijo, idiota. Lo estoy criando a modo que no salga con esas sorpresas.

—Esperemos no salga a mi hermano, porque si es así, serás abuela muy joven, Ada.

—Pensé me apoyabas en esto, Caroline.

—Solo recalco posibles escenarios— Toma sus cosas que estaban en la entrada de la casa, ya que de iba ir al trabajo.

𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora