Capítulo I

5.8K 477 23
                                    

El sonido de sus tacones contra la grava la empieza poner nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El sonido de sus tacones contra la grava la empieza poner nerviosa.

De manera lenta, pero con pasos decididos, camina un largo tramo hasta que alcanza a haber un tumulto de gente, ahí estaba su destino. Siguió caminando mientras veía las espaldas de los presentes, con sus trajes completamente negros bien planchados, suspiro antes de dar la cara y posicionarse al lado de alguno de los amigos comunistas de su hermano, los cuales sostenían carteles gigantes de color rojo haciendo alusión a su partido de mierda, haciendo parecer un chiste al funeral de su hermano.

Nadie notó su presencia, todos estaban en silencio viendo el cajón donde yacía lo que salía hacer solía ser su hermano, Freddie. Levantó su vista y puedo ver el rostro de Ada, el cual permanecía sin expresión mientras cargaba al pequeño Karl. Sigue recorriendo con su vista para distinguir a los demás presentes y se da cuenta que todos los Shelby están presentes, desde Polly Gray, hasta Finn Shelby.

La recién llegada baja la vista a la tumba donde descansará su hermano por la eternidad y no puede evitar soltar un par de lagrimas, ya que era este la única familia que le quedaba y no pudo llegar a tiempo para al menos despedirse del mismo. Caroline se limpia el par de lagrimas que dejó fluir y pone atención a la persona que rompe el silencio, que es nada más y nada menos que Thomas Shelby.

—Le hice una promesa a mi amigo Freddie Thorne de que diría unas palabras en su funeral si este fallecía antes que yo.

—Amén— Responde fuertemente Arthur a las palabras de su hermano, cosa que le causa un poco de gracia internamente a Caroline.

—Le hice esta promesa cuando estábamos en Francia. Peleando por el rey—continúa Tommy ignorando el comentario de Arthur—Pero la guerra no se llevó a Freddie. La peste lo hizo. Pero Freddie transmitió su espíritu y su alma a una nueva generación antes de que lo tomaran con crueldad.

Habla este apuntando al pequeño Karl Thorne, comentario que hizo que Caroline volteara a ver a Ada, la cual tenía la misma mirada que en el principio, inexpresiva. Caroline escucha que Tommy empieza a leer un par de palabras, cosa a la cual no le está dando importancia, porque está mas absorta en su mente, la cual aun está terminando de procesar que su hermano ya no está con vida, que esta no llego a tiempo para despedirse del mismo. Tommy termina de leer el poema y muchos de los presentes lanzan rosas rojas al fondo de la fosa. Caroline aprieta la rosa blanca que tenía entre sus manos, clavándose un par de espinas por el gesto y la lanza en la fosa, gesto el cual llama la atención de Ada Thorne.

—Lo siento— Gesticula la pelinegra hacia Caroline y esta le devuelve un "yo igual".

El triste funeral de su hermano llega a su fin y Caroline se escabulle entre tanta gente, para que los Shelby's no la noten, en especial Tommy. Esta sigue un poco de lejos a Ada para hablar con la misma y nota que esta se va hacia el lado de los comunistas, mientras que justo enfrente de los mismos, se encuentra toda la familia Shelby. Esta se disputa entre irse del cementerio y luego buscar a Ada o hacerlo ahí mismo.

𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora