2. Nos veremos más pronto de lo que piensas

1.8K 137 5
                                    

17 de junio de 1978

Amelie Rosier

Hoy era el día en el que volvería a casa y la verdad es que no tenía muchas ganas. Sabía perfectamente lo que me esperaba una vez que llegara y no quería. 

Mis padres eran supremacistas de la sangre y seguidores fieles de Voldemort, al igual que mi hermano mellizo. Yo no tuve mucha elección a decir verdad, así que tuve que unirme también a los mortífagos, algo que detestaba con todo mi corazón. Regulus también tuvo que unirse y solía protegerlo demasiado.

Después de todo era mi mejor amigo, pasara lo que pasara, siempre estaríamos juntos. Ahora me encontraba en mi habitación por última vez, no tenía ganas de ir a desayunar, tampoco tenía ganas de ver a nadie, pero sabía que si no bajaba mi hermano lo haría por la fuerza.

Mi relación con mi hermano era algo rara, pero lo quería demasiado a pesar de todo y sé que él también lo hacía. A veces solíamos enfadarnos, pero siempre sabíamos arreglarlo. Él evitó que me pusieran la Marca Tenebrosa, él me protegía de los castigos de mis padres... Evan podía ser una persona fría y calculadora, pero según Regulus cuando se trataba de mí era una persona totalmente diferente.

—¿Puedo pasar? —me giré para ver la puerta medio abierta y en ella pude ver a Regulus con una pequeña sonrisa.

—Claro que puedes, eso ni se pregunta —Regulus asintió y entro a mi habitación cerrando la puerta tras él.

—Tenemos que hablar Amelie —lo mire preocupada, no me gustaba nada por donde iba todo esto.

—¿Qué ocurre Reg?

—Nuestros padres están preparando nuestro compromiso —solté una risa, seguro que era una broma, pero su expresión logró que dejara de reír.

—Dime que es una broma.

—No Amelie, me acabo de enterar hace nada porque tu hermano estaba hablando con Lucius. Estaban diciendo que estaban preparando todo para nuestra boda, creo que la idea es que nos llevaran sin saberlo a nuestra boda —negué repetidas veces mientras me sentaba en la cama.

Quería vomitar, nunca pensé que mis padres fueran capaces de permitir eso, aunque no me sorprendería en absoluto, eran unos malditos supremacistas fieles a un imbécil con ansias de poder.

—Amelie... 

—No, no pueden hacernos eso —susurré con lágrimas en los ojos.

—Lo siento.

—No es tu culpa Regulus —me levanté y me acerqué a él para abrazarlo fuerte, desde que Sirius se había escapado de casa, Reg tuvo todo el peso bajo sus hombros y no podía hacer nada porque para sus padres él era el único heredero de los Black. 

A veces me gustaría llevármelo lejos y cuidarlo, era como un hermano para mí y recuerdo haber tenido una conversacion con Sirius una vez que estuvimos en Hogwarts.

Sirius no estaba feliz de dejarlo, pero lo entendí perfectamente, yo habría hecho lo mismo en su lugar. El miedo y todas las emociones del momento hicieron que él no pensara con claridad y era algo que a mucha gente le podía pasar.

Regulus había tenido que crecer muy rápido y eso no era para nada justo.

Nos separamos un poco y vi a Regulus llorando.

No Promises ||James Potter|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora