17. Regulus Arcturus Black

641 52 18
                                    

13 de junio de 1979

Regulus Arcturus Black

Ya había pasado casi dos meses desde la boda de Amelie y James, y a pesar de como estaba la situación, los dos estaban mejorando un poco y me alegraba demasiado por ellos. Después de todo se merecían lo mejor del mundo, los dos estaban sufriendo y me alegraba que se tuvieran el uno al otro.

Yo decidí acabar con todo esto por ella, para que pudiera ser feliz con James y para que una persona importante en mi vida tuviera un futuro mejor. 

Estuve en la búsqueda de los Horrocruxes, y pude encontrar uno, el guardapelo de Slytherin, había logrado hacer una copia y gracias a todo mi esfuerzo sabía donde se escondía la original, así que hoy iríamos Kreacher y yo a cambiar el Horrocrux y de esa forma poder destruirlo junto a Pandora. 

No le había contado nada a Amelie, porque sabía que quería ayudarme, y yo no podía permitir que le pasara nada, ella debía ser feliz con James, y sabía que si ella por alguna razón perdía la vida, James le seguiría.

Ellos dos eran el uno para el otro y eso lo había sabido desde el momento en el que los vi juntos, no podían vivir sin el otro, así que quise mantener a todos fuera de esto. Pandora lo sabía porque logró sonsacármelo.

Aunque había otro secreto que pude ocultar bastante.

Tenía una hija, una recién nacida. Su madre había muerto en el parto, lastimosamente. La amaba, pero tuve que dejarla con Pandora y que nadie supiera de ella, porque sabía de lo que eran capaces y no podía permitir que le hicieran algo malo.

Ni siquiera lo sabía Amelie y eso me dolía, porque nunca le había ocultado nada y ahora le había ocultado demasiadas cosas y tal vez nunca me perdonaría por ello. Le escribí una carta contándole todo, porque no sabía si saldríamos de la cueva con vida. 

Voldemort no era estúpido y pensó muy bien el lugar donde esconder el guardapelo. 

En las profundidades se encontraban unas criaturas horrorosas. 

Los inferi eran cadáveres de humanos que habían sido poseídos mediante magia oscura para hacer con ellos lo que se le antoje, Lord Voldemort los había creado, había tenido que matar a mucha gente para conseguirlo. Así que esta misión podía ser suicida, por eso había preparado algunas cartas. En especial a los chicos, a mi hermano, mi hija y sobre todo a Amelie.

Así que Kreacher tenía la obligación de avisarle a Pandora de cuando debía mandar las cartas. 

Ahora me encontraba en mi habitación esperando que Kreacher apareciera para ir hacia la cueva, pero alguien llamó a la puerta.

—Adelante —de pronto la puerta se abrió dejándome ver a mi hermano mayor con una expresión de cansancio en su rostro, estaba pálido y algo delgado, nuestra madre se había puesto muy feliz cuando supo que Sirius se uniría a nosotros, pero sabía que eso él lo odiaba con toda su alma.

—Solo quería saber si estabas bien, hace tiempo que no hablamos y bueno, entiendo que me odies y todo eso.

—No te odio Sirius, hiciste lo que tenías que hacer y está bien. Lo que sí no me gusta es que tuvieras que unirte sabiendo toda la mierda que hay.

Él suspiró acercándose para sentarse en la cama.

—Lo sé, en parte lo hice por James, pero también lo ando haciendo por ti porque me preocupas y sigues siendo mi hermano. Solo quiero protegerte porque la última vez fallé como hermano y solo quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado. Sabes que soy horrible con las palabras, creo que nada de lo que te he dicho tiene sentido —solté una pequeña risa sentándome a su lado.

No Promises ||James Potter|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora