3. La Orden del Fénix

1.4K 128 9
                                    

23 de agosto de 1978

James Potter

Habían pasado dos meses desde que no había visto a Amelie y no sabía nada de ella, la verdad es que estaba demasiado preocupado por ella. Sabía que ella odiaba demasiado estar en ese bando y sabía como era su familia, a veces pude verle algunas cicatrices y aunque no solía decir mucho, una vez se le escapó que fueron sus padres porque los había desobedecido. 

Desde que había salido de Hogwarts estuve en mis entrenamientos de Auror por no decir que estaba dentro de La Orden del Fénix. Los chicos y yo lo estábamos, al igual que las chicas, pero había cosas que no me cuadraban. No estaba muy seguro de Dumbledore, siempre solía dar órdenes, pero no hacía nada o al menos yo no lo había visto mover un dedo. 

Esperaba que nosotros nos arriesgáramos la vida, mientras que él solo nos nombrara a las reuniones para decirnos las muertes y poco más.

Voldemort estaba ganando demasiados seguidores y cada día que pasaba se volvía más fuerte, lo que me temía es que algo malo le pasara a Amelie en ese bando. Sabía que solía ponerle a las personas fieles a Voldemort la Marca Tenebrosa. No sabía mucho, pero lo poco qué sabía de esa Marca era que la tenían en el interior del antebrazo izquierdo, como signo de lealtad hacia él y como método de llamarlos cuando los necesitaba. También sabía que hacerte la Marca dolía al igual que utilizarla, por eso mismo tenía mucho miedo por ella y no podía hacer nada porque la pondría en una situación más complicada todavía.

Odiaba que Dumbledore pensara que todo lo que hacía o decía era lo correcto cuando sabía que él solo se estaba limpiando las manos con esto. 

Tantas muertes y él ni sé da cuenta de que por culpa de sus planes acabaremos peor, al final estoy pensado que Voldemort tiene más cabeza por todo lo que está consiguiendo, sabía que le estaba nublando el poder, pero estaba ganando y todo el mundo sabía que Dumbledore era uno de los Magos más poderosos, ¿por qué no peleaba contra Voldemort? Olvidaba que él prefería que adolescentes salidos de Hogwarts pelearan en una guerra en vez de disfrutar de sus vidas.

Estaba harto de esta situación, estaba cansado y solo llevábamos dos meses en todo esto, a veces quería mandar todo a la mierda, y a nada estaba de hacerlo. Estaba cansado y eso que apenas todo comenzaba. 

Recuerdo en la última reunión ver a mis amigos y todos ellos tenían una expresión triste en sus rostros, evidentemente porque esto no era justo para nosotros, apenas habíamos terminado Hogwarts y ahora debíamos luchar por nuestras vidas.

—¿James? —Sirius estaba parado en mi puerta, porque los dos seguíamos viviendo con mis padres, al menos así sabría que mis padres estaban bien y así podría mantenerlos a salvo, al menos quería que mis padres estuvieran a salvo.

Aunque últimamente sentía que le estaba fallando a todo el mundo y no tenía ni idea del porqué. Simplemente, me sentía incapaz de hacer algo bien por mi mismo y no sabía el motivo.

Llevaba tiempo de una manera extraña como si algo me faltara y por eso no hacía bien nada de lo que me proponía. 

Era algo raro sentirse sola cuando había gente alrededor que me quería demasiado. Nunca me había faltado nada, ¿pero por qué me sentía insuficiente? ¿Por qué sentía que el mundo se me caía encima? Se supone que era feliz o tal vez nunca lo fui.

Siempre ayudaba a todo el mundo y estaba para todos, pero yo me sentía más solo que nunca.

—¿Sí? —le regalé una pequeña sonrisa, estaba sentado en mi cama mientras jugaba con mis manos. Sirius se acercó y se sentó a mi lado.

—¿Estás bien? —asentí, lo que menos quería era hablarlo. No necesitaba eso, sabía que era mi mejor amigo, pero había cosas que prefería guardármelas para mí.

—¿Por qué no debería no estarlo? —él se encogió de hombros.

—No lo sé, últimamente estás demasiado raro y no sé si es por todo lo de los entrenamientos, por la Orden o por ella —solté un pequeño suspiro.

—No lo sé, todo es tan nuevo y complicado que no sé como enfrentarme a ello, quiero creer en la Orden pero, ¿y si Dumbledore también es el villano de alguna forma? Voldemort está creciendo muy rápido y nosotros no somos tantos como ellos y están muriendo demasiados de la Orden. Sirius, ¿y si las cosas no son como parece? Dumbledore nos está sacrificando a todos mientras él se queda en su despacho. Él dijo que Tom Riddle fue un alumno de Hogwarts, ¿por qué permitió que estudiara aquí en primer lugar? Si él no hubiera estudiado aquí, tal vez nunca existiría toda esta desgracia. Tú serías feliz con tu hermano y yo con ella —él me miró mientras asentía.

—Tal vez tengas razón.

—La tengo, Dumbledore no es tan bueno como quiere que lo veamos.

—¿Y qué sugieres? ¿Unirnos a Voldemort?

—No dije eso —suspiré—. Simplemente, no estoy de acuerdo con todo lo que dice Dumbledore, es uno de los Magos más poderosos, ¿por qué no puede contra Voldemort el mismo?

—James, las cosas no son tan fáciles como dicen —suspiré.

—Bien, lo mejor es dejarlo porque no llegaremos a ninguna parte. Creo que saldré a dar una vuelta por ahí, dile a mi madre que estaré para la cena —me levanté suspirando y salí de mi habitación sin dejarle decir nada a Sirius.

Yo sabía por qué pensaba eso, Dumbledore no era tan bueno como aparentaba y no seguiría sus reglas. Aunque pensándolo mejor unirme al lado oscuro, no sonaba tan mal después de todo.

Salí de casa sin decirle a nadie más y empecé a caminar sin ningún rumbo, la verdad no tenía un rumbo en concreto. Simplemente, quería caminar y despejar mi mente de todo, pero lo único que hacía era pensar en todo. 

A veces estaba tan cansado de ser bueno con todos, algunos no sé lo merecían y aun así yo era bueno con ellos, eso me tenía demasiado cansado. Nunca les había fallado a nadie, pero me estaba cansando de todo esto. 

Solo quería rendirme y ser malo, tal vez así nadie se aprovecharía de mi amabilidad. También me preguntaba si ella estaba bien, me preocupaba que ella no estuviera bien. Sabía que tenía a Regulus, ellos dos eran demasiado unidos, al igual que Sirius y yo. Así que al menos tendría a alguien de confianza a su lado. Debía reconocer que me preocupaba demasiado por ellos, eran jóvenes, al igual que Remus, Peter, Sirius, bueno todos los jóvenes de la Orden.

Esto no era justo para ninguno, merecíamos ser felices cumpliendo nuestros sueños, pero ahora estábamos a dos bandos y solo uno era el que podía ganar.

¿Acaso no éramos demasiado jóvenes para esto?






NOTA DE LA AUTORA

¿Qué os parece el capítulo?

Recordar que al ser un fanfic haré las modificaciones que crea convenientes.

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #nopromiseswattpad ❤


No Promises ||James Potter|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora