🄵🄰🄽🄵🄸🄲 🄳🄴 🄻🄰 🄴🅁🄰 🄼🄴🅁🄾🄳🄴🄰🄳🄾🅁🄰
𝙰𝚖𝚎𝚕𝚒𝚎 𝚁𝚘𝚜𝚒𝚎𝚛 𝚢 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛
—Te prometo...
—No hagas promesas que no podrás cumplir.
⋅
⋅
⋅
⋅
'✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤 ✰.。.✵°✵,¸.•✵'
James Fleamont Potter, tenía una vida perfecta, padres cariñosos, que siempre estaban para él, buenos amigos... Lo tenía todo, pero a la vez nada. Digamos que él estaba exhausto con su vida, siempre era lo mismo, dar y no recibir nada. No le importaba eso demasiado, pero él también quería ser feliz y que lo ayudaran. James estaba harto de siempre estar para los demás cuando lo único que quería es un poco de apoyo. Estaba cansado de que todo el mundo lo etiquetara con algo que no era, harto de que la chica que le gustaba le dijera cosas horribles de él. Simplemente, estaba cansado de todo.
¿Y si se pasara al lado oscuro?
Amelie Minette Rosier, melliza de Evan Rosier, tenía una vida perfecta, una donde seguía las reglas y los estereotipos que había en la familia Rosier. Su familia y los Black eran muy unidas logrando que desde muy pequeños, Sirius, Regulus y ella fueran grandes amigos. Pero eso cambió en el primer año de Amelie y Sirius, ya que él no seguía compartiendo los mismos ideales que ellos, bueno nunca lo hizo, pero eran pequeños. Ahora estaban creciendo y cada uno debía elegir el bando más adecuado para él. Es así que Sirius fue seleccionado para Gryffindor logrando que fuera una decepción para su familia. Lo que hizo que Amelie y Regulus tuvieran que alejarse de él. Con el tiempo, tanto Amelie como Regulus formaron parte de los mortífagos, al igual que una persona que jamás pensaron que podría estar. James Potter estaba ahí en esa reunión, al igual que ellos.
¿Qué hacía James Potter ahí?
James y Amelie se conocían desde hace tiempo, pero al ser James un traidor de sangre, su hermano investigaba a todas las personas con las que hablaba Amelie, así que ella decidió que lo mejor para que la dejara en paz es que no hablara con nadie.
¿Qué pasaría si James se enamorara de Amelie y viceversa? ¿Seguirán tomando el camino del mal o por una vez tomaran el camino correcto?
⋅
⋅
⋅
ESTÁS LEYENDO
No Promises ||James Potter|| ✔️
FanfictionDonde James Potter está cansando de ser el bueno. O Donde Amelie Rosier le demuestra el mundo horrible en el que se ha metido.