18. Acabaré con Voldemort

559 46 2
                                    

Amelie Rosier

Llevaba ya unos días sin saber de Regulus, ninguno de los chicos me dijo nada sobre él y siempre que preguntaba por él, ellos se iban excusándose con el pretexto de que tenían que hacer unas misiones. Ni siquiera James me dijo nada y eso que prometimos que no nos ocultaríamos nada.

Sabía que algo todos me ocultaban, pero que era para que todos tuvieran que hacerlo. Y no negaba que me temía lo peor, así que decidida a saber lo que estaba pasando, decidí que la mejor idea que podía tener para saber algo de Reg, era preguntándoselo a Kreacher, que era muy fiel a Regulus, así que esperaba que me dijera algo, porque si no tendría que ir con Pandora a pesar de que salir de la mansión no era una muy buena idea.

Aprovecharía que los chicos no estaban en la mansión por una misión. Así que no habría mucha gente. Decidida salí de la habitación para encontrarme a mi madre con una expresión de pura tristeza en su rostro. Ella no me había visto, pero por lo que pude ver ella iba a dirigirse en mi dirección y no me gusto nada eso.

De pronto ella levantó la mirada y me vio rompiendo en llanto.

Algo había ocurrido y era demasiado grave porque casi nunca había visto a mi madre de esta manera. Preocupada me acerqué a ella para sostenerla.

—Mamá, ¿qué ocurre? —susurré, ella no dijo nada, solo se aferró a mí para abrazarme más fuerte mientras dejaba las lágrimas caer— Mamá —insistí todavía más preocupada, necesitaba saber qué estaba pasando y porque mi madre estaba en estas condiciones. 

—Lo siento mi niña —le miré y ella me miró a mí— Él murió —volvió a romper en llanto.

Mis sospechas se hicieron realidad, llevaba bastantes días preocupada por el paradero de Reg y por un momento incluso se me paso por la cabeza de que no estuviera con vida. Y ahora mi madre me lo había medio confirmado, pero necesitaba que me dijera su nombre para estar segura, necesitaba escucharla decir su nombre.

—¿Quién? —susurré a media voz.

—Regulus.

Todo en mí se rompió en pedazos al escuchar el nombre, él no podía estar muerto.

Me alejé de mi madre y ella me miró con lágrimas en los ojos y demasiado preocupada, pero en ese momento nada de eso me importó. Me di la vuelta y salí corriendo de ahí, no me importaba nada, ni que me descubrieran, ni que me mataran en el intento. Necesitaba salir de aquí cuanto antes o sabía que me ahogaría con todo el dolor que estaba sintieron. 

Se me hizo demasiado difícil respirar y las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, pero seguí corriendo sin importar nada. Una vez fuera solté un grito que estaba segura de que todo el mundo escucharía.

Un grito desgarrador, que le siguió otro grito ligado a una sola palabra.

Regulus.

Grité con todas mis fuerzas, sin importarme nada, sin importarme que tal vez pudiera perder la voz después de esto.

Había perdido a mi hermano, la persona que había estado a mi lado, en las buenas y en las malas, que me había protegido de todo y de todos. La persona que me había apoyado y había peleado por mí, esa persona que consideraba una parte de mí ahora ya no estaba. 

Una parte de mí sentí como se iba con él, todo el mundo lo sabía.

Todo el mundo sabía que él había muerto y nadie tuvo el valor de decírmelo, sabiendo lo importante que él era para mí.

Caí de rodillas llorando con todas mis fuerzas, preguntándome por qué tuvo que morir y como murió. Él nunca se había despedido de mí, porque sabía perfectamente que sabría lo que planearía. No me dijo nada para no ponerme en riesgo, pero de que servía si lo había perdido.

No Promises ||James Potter|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora