20 de marzo de 1979
Amelie Rosier
Ya había pasado un mes desde esa reunión y las cosas no estaban yendo como quería que fueran. Los chicos tuvieron que hacer muchas pruebas para ganar la confianza de Voldemort, sobre todo James, que fue al que más presión se le puso.
Aún no entendía por qué lo hacía, esto no era una buena idea, a pesar de que James me había contado un poco, sabía que no era todo y no me gustaba para nada lo que pasaría. Sabía que él tenía más planes bajo su manga. James no era tonto y la gente llegaba a subestimarlo.
Este mes fue caótico y no tuvimos mucho tiempo de estar juntos, es verdad que compartíamos la habitación, así que aunque quisiera esperarlo despierta, se me había demasiado difícil porque llegaba demasiado tarde.
Por las mañanas él se despertaba más temprano, por lo que no tenía la oportunidad de hablar con él, sabía que debía hacer todo esto para protegernos, pero temía demasiado por él y por supuesto por los chicos.
Ahora me encontraba en mi habitación, me la pasaba más tiempo aquí abrazando la almohada de James, que fuera organizando una boda. Mi madre se estaba ocupando de todo, incluso pude notar que a ella le agradaba James. Algunas veces los veía conversando y hubo una vez en la que ella con lágrimas en los ojos le abrazó, pero justo cuando aparecí se limpió las lágrimas rápidamente y se fue dejándome a solas con James.
Aunque debía admitir que eso no duraba mucho porque él con un beso en la frente me dejaba sola en los pasillos. Odiaba que él, la mayoría del tiempo, estuviera ocupado por culpa de un maniático que quería tener el poder.
Estaba leyendo un libro cuando de pronto la puerta se abrió dejándome ver a mi madre, ella entró sin decir nada con esa típica expresión de seriedad que poseía y cerró la puerta para verme a los ojos.
Estaba demasiado confundida, así que dejé el libro en mi mesita de noche y me levanté de la cama.
—¿Mamá? —no pude continuar porque sus brazos me rodearon en un abrazo, demasiado sorprendida le correspondí el abrazo y pude escucharla como sollozaba en mis brazos.
—Sé que fui una madre horrible, pero no tenía opción. Creía que estaba haciéndolo bien, pero me equivocaba y ahora tal vez tengas el mismo destino que yo. Lo siento mucho mi niña, sé que eso no lo arreglara, sé que no arreglara nada, pero quiero que sepas que te quiero muchísimo y que estoy muy orgullosa de ti, al igual que de tu hermano. Sé que no he sido una mejor madre, pero tienes que entenderme, en esta familia las cosas no son como queremos que sean y debemos seguir los patrones, aunque no nos guste. Ahora por mi culpa estas en esta situación y tu pareja igual. Debía ayudarte a salir de aquí en cuanto pude y dejarte con él para que os fuerais lejos de aquí —susurró.
No entendía por qué ahora mi madre decía todo esto, pero sabía que lo decía en serio y por mucho que lo intentara nunca podría odiarla, era mi madre y sabía que tampoco tenía opción. Agradecía demasiado que mamá se hubiera sincerado conmigo, nunca había sido tarde para hacerlo.
—Gracias mamá —susurré con la voz rota, yo también estaba llorando junto a ella. Las dos debíamos soltarlo.
Mamá se separó un poco para verme a los ojos.
—James está fuera cariño, llegó el día —abrí los ojos de golpe sorprendida, había olvidado lo de la marca. Había pasado un mes y pensé que James se salvaría de eso después de todo lo que tuvo que hacer.
—Tengo que ir con él —murmuré limpiándome las lágrimas y ella asintió.
Salí de la habitación y lo vi a lo lejos, así que me acerqué a él.
ESTÁS LEYENDO
No Promises ||James Potter|| ✔️
FanfictionDonde James Potter está cansando de ser el bueno. O Donde Amelie Rosier le demuestra el mundo horrible en el que se ha metido.