"Disparos"

282 61 17
                                    

AJÁ AJÁ. PONGANLE CONDÓN QUE SE VIENE EL DRAMA.

[...]

Luego de las palabras dichas por Venezuela, aquella sala testigo de muchos acuerdos y sufrimiento, quedó en total silencio.

— Entonces... ¿Esa es tu decisión, Eh? —. Inquirió uno, poniéndose de pie delante del venezolano, pero aún teniendo la mesa separándolos.

Todos los demás imitaron su acción. Todos igual de serios.

— Así es. Así que será mejor que se rindan de manera pacífica... Ya han hecho suficiente daño —. Fue la corta respuesta que Venezuela dió.

Esperaba con toda su alma que se rindieran, que se entregarán sin más lucha, sin más resistencia a soltar el poder.

Pero eso era esperar demaciado. Lo sabía.

Pero una parte del él pedía a gritos que hicieran las cosas por las buenas, 'que ya no se llevaran sangre de por medio'.

Sin embargo, otra totalmente distinta lo mantenía en la realidad.

En la realidad de ese cruel mundo en dónde él estaba metido. Uno en donde existían personas a las cuales no les importaba llevarse las vida de 'inocentes' con tal de conseguir lo que quieren.

Poder.

El poder suele enloquecer a muchas personas.

Y para su mala suerte todas esas personas que estaban delante de él eran de ese tipo de escorias.

— Te creí más inteligente —. Susurró con aparente decepción el primero hombre que se había puesto de pie.

Los siguiente que paso fue muy rápido, tanto que si hubieras parpadeando en ese momento no hubieras visto ni dado cuenta de lo que pasó.

Esto, si no se hubiera escuchado el disparo, además del cuerpo inerte de aquel hombre tendido en el suelo. Un pequeño charco de sangre empezaba a formarse debajo de su cuerpo.

Eso no hubiera pasado si ese imbécil no se fuera atrevido a sacar un arma, dispuesto a dispararle a su propio Contry.

Venezuela puede que muy, muy en el fondo sea todo por lo que a veces se le cataloga, pero él no era tonto.

Oh~, por supuesto que no lo era.

Otro sonido de arma, otro disparo.

Otro sonido de arma, otro disparo, otro cuerpo tendido en el piso.

Y ninguno era del venezolano mayor.

Tarde se dió cuenta de que dos de esos sujetos habían aprovechado el momento para huir. Tarde se dió cuenta de que uno de los uniformados se le acercaba sigiloso.

Tarde se dió cuenta de que los demás se hacían ido junto con el otro sujeto.

Tarde se dió cuenta de los sonidos estruendosos de personas gritando.

Gritos de guerra.

Gritos que aclamaban libertad.

Para cuándo reaccionó se dió cuenta de que estaba ahorcando al soldado, quien ya se encontraba de otro color por la falta de oxígeno.

No podía soltarlo así como así, así que quitándole una de las armas que poseía procedió a darle un golpe certero en la cabeza.

Lo dejo inconsciente en el piso, junto a los otros cuerpos.

Y luego corrió.

Corrió tanto como su cuerpo se lo permitió.

Tanta era su velocidad que en cuestión de tiempo ya estaba detrás de los sujetos que pretendían escapar.

Pero, en vez de que esos engendros dieran la cara mandaron a los soldados que aún los escoltaban.

Uno por uno callo, manchando todo a su paso.

Las paredes que antes estaban pintadas de un pulcro blanco, ahora eran adornadas por salpicadas de sangre.

Más gritos y alaridos se escucharon desde afuera de la mansión luego de que el último cuerpo del último hombre uniformado callo.

No le tomo importancia. Lo único que importaba en ese preciso momento era atrapar a los cobardes que seguían huyendo de él.

Pero los había perdido de vista.

Y, en cuanto menos se lo espero, sintió un golpe en su nuca.

Todo se volvió negro de repente.

[...]

¿Les está gustando como va la cosa?

Yo siento que me fuí de largo muy feo, pero meh. Luego se los recompenso ( ◜‿◝ )♡

Pussy e' your motherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora