Nota de inicio 2.0

6.5K 204 19
                                    

Hoy, primero de agosto de 2022, empiezo con la reescritura de "Skyler: Secretos del Mar", antes titulado "Perdida".

Después de días de análisis, decidí el futuro de esta historia. Espero que la gente nueva se quede para leer esta nueva versión y a los que ya leyeron esta historia (pésimamente escrita), les pido una nueva oportunidad.

1. Habrán varios cambios. Personajes desaparecerán, otros cambiarán de nombres y tal vez, vengan nuevos.

2. Es una nueva versión. Habrán escenas nuevas y otras que conservaré. Dramas nuevos, y quitaré las cosas que den cringe (aka la primera escena del fanfic original).

3. Voy a cambiar la forma de interactuar de Jasper y Skyler (espero para bien). Así como cambios en la personalidad de Skyler, intereses nuevos y más detalles de su pasado, ¡yeah!

4. ¿Skyler será medio mundo sobrenatural (ángel, lobo, sincera, vampiro, hada, Harry Potter) (? JAJAJA solo será lo que es originalmente desde su nacimiento. ¿Y los hermanos? Bueno, no sé que hacer con lo demás la verdad. Ya veremos cómo se da.

5. ¿Aquí odiamos a los personajes? Creo que en este fanfic son pendejos e insoportables, no creo que hagan cosas que los hagan odiarlos. Amo a todos los personajes de Crepúsculo, me es inevitable, por muy mensos que sean.

6. ¿Tendrá contenido +18? Lo voy a pensar. ¿Ustedes quieren?

7. ¿Nos amas? Sí, a todos uu.

Oficialmente está retirada la versión original. Esperen las actualizaciones 😩💜

Perdón si no avisé antes; es de madrugada en mi país y no creo que nadie haga caso.

Les amo. Besos en la cola.

*Espacio publicitario*

Pásense por mi otra historia de Jasper, "Scarlett", que ya casi llega a su final (estoy en bloqueo con esa historia 😩). Y próximamente subiré mi primer fic de Paul Lahote, le amo, es mi varón, atrás🤺

𝗦𝗞𝗬𝗟𝗘𝗥: 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗮𝗿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora