Capítulo 11: Incy Wincy Araña.
SKYLER.
Me bajo del monovolumen para darle su momento a Bella junto a Edward. Me acerco para saludar a Billy y Jake.
—Hola, ¿cómo están? —les saludo. Giro la cabeza para ver a mi hermana—. Ya viene, ella tiene la llave.
—Estamos muy bien, Skyler, ¿tú qué tal? —me pregunta Billy, inquisitivo.
—Oh, muy bien, gracias. —Me coloco al lado de Jacob—. Hola, greñudo.
Me empuja con su hombro de forma juguetona.
—¿A dónde te llevó Bella, loca?
—Me muevo por la comida, amigo mío.
—Hola, Billy. Hola, Jacob —le saluda Bella, acercándose—. Charlie se ha marchado para todo el día, espero que no lleven esperándole mucho tiempo.
—No mucho —contesta Billy—. Solo queríamos traerle esto.
Arrugo la nariz al darme cuenta de que es pescado. Mejor pensar en eso, que en otra cosa, sí. Pescado, pescado, pescado.
Comienzo a tararear una canción en mi lente, ignorando la presencia de Edward más allá. No pienses en lo que Jasper Hale te contó. Sé fuerte, Skyler.
Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña; como veía, que resistía, fue a llamar otro elefante...
Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña; como veían, que resistía, fueron a llamar otro elefante...
Otra.
Incy Wincy Araña trepó a la canaleta. Vino la lluvia y se la llevó. Salió el sol y se secó la lluvia. Incy Wincy Araña, otra vez trepó.
—Skyler, entra.
Bella me da un empujoncito, sacándome de mi ensueño. Me meto a la casa, disculpándome con ellos, y corro a mi habitación, bueno, al de mi hermana. Voy hacia la ventana para garantizar que el vampiro chismoso se haya ido.
Suelto todo el aire contenido que tengo cuando no lo veo más.
¿Vampiros? ¿Todo este tiempo he estado cerca de vampiros? ¿Por qué nunca me di cuenta? ¿Es que acaso vengo a saber esto ahora porque mi hermana está con uno de ellos? ¡Esa es la idea más suicida y tonta que ha tenido! ¡Dioses, son vampiros!
He compartido mesa con ellos. Siento mucho miedo y pánico justo ahora. Me obligo a respirar para calmarme.
Eso es. Respira.
Jasper dijo que yo podía elegir, ¿verdad?
Me asusta mucho, no lo niego. Alejarme de ellos, que son cazadores en un mundo en el que soy la presa, será lo más sensato que puedo hacer. Mi hermana... ¿Cómo alejo a Bella de Edward? ¿Y si él es de esas bestias que enamoran a sus presas antes de alimentarse de ellas? ¡Maldición! ¿Qué tal si es como una planta carnívora, hermoso por fuera, pero peligroso?
Jasper dijo que no me cenarían, ¿no? ¿Y si es mentira? ¿Y si están esperando un descuido mío para alimentarse de mí? ¡Caracoles!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗞𝗬𝗟𝗘𝗥: 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗮𝗿.
Fanfiction𝗦𝗞𝗬𝗟𝗘𝗥 | ¿Puedo sentarme? Jasper Hale fanfic. Cada día, cuando sale el sol, ella se sumerge. Cada noche, cuando sale la luna, ella desea estar bajo el agua. Skyler ama el mar y quiere descubrir los misterios que habitan en él, sin saber, que...