Aquí la autora, una vez más, sin un capítulo.
Lo siento :(
En fin, debo decirles que Skyler forma una parte importante de mi, pero la voy a borrar. Ah, no se crean ja, ja, ja.
No, vengo a hablarles de lo que va a pasar con la historia debido a los cambios de las pautas de contenido de wattpad. Por el momento (y espero de todo corazón), la historia va a seguir disponible y actualizándose. Skyler para este punto ya es mayor de edad, la historia está clasificada como madura y tal. Sin embargo, se vienen situaciones oscuras y de guerra en la trama, dudo mucho que todo siga de color rosa con arcoiris y brillitos.
Voy a dejar mis users de Inkitt y Ao3 para que me sigan por ahí y estén pendientes por si pasa algo. Voy a mantener Skyler en modo fluff por aquí, pero si considero que será necesario censurar algunas partes, podrán leerlo mejor en esa app y página web respectivamente.
Inkitt: almendr4
Ao3: alme_ndr4No he subido nada por el momento, pero por esos lares habrán más de mis fanfics porque tengo algunos muy cuestionables la verdad. En ambas uso la misma foto de perfil que aquí.
Por otro lado, sé que quieren que actualice, pero tengo más responsabilidades que escribir ahora. Mi madre está de viaje y estoy ocupando su rol en casa para cuidar de mi hermana y mis perritos.
No creo que actualice seguido y están en todo su derecho de bardearme por eso o abandonar la historia. Hace más de un año, yo abandoné mi carrera porque no era feliz, solo me daban ataques de ansiedad y al comunicarle eso a mis padres, la pasé muy mal porque tuve un momento muy ansioso.
Recuerdo con claridad ese día y se los cuento porque no quiero ponerme presión para escribir, como me puse presión para cursar mi segundo semestre de esa carrera. Yo llegué al punto de 🔪 porque estaba mal, y no era la primera vez, ya que yo solo lo hice dos veces aparte de esta de la que les hablo.
Re sentimental, pero bueno, a veces es bueno hablar de estos temas y ya estoy en un punto en el que puedo hablar. Además, creo que es bueno que conozcan una parte de mí.
El caso es que hace meses yo postulé a otra universidad para otra carrera y no estudie nada, ¿entienden? KAHLAJWLA pero entré, para mi sorpresa, ocupando el 5to lugar de los postulantes de mi carrera. No me tenía fe, ni un poco. Tengo un grupo familiar aunque vivo con toda mi familia, menos con mi hermano mayor, y por ahí, él mandó imágenes donde salía mi nombre y "INGRESANTE" a su lado y yo: 😦
Bien pendiente él y yo poniéndome una mascarilla cuando mandó eso felicitándome. Mis clases inician el 6 de mayo y me voy a enfocar en estudiar porque creo que esta vez elegí la carrera correcta y sino pues... equis, tendré que seguir adelante porque ya no quiero perder más tiempo. Eso no quiere decir que yo deje de escribir, para mi esto es un escape y tengo demasiadas historias planeadas de distintos fandoms o de mi propia creación.
Ahora estoy centrada reescribiendo un fanfic que retiré de Sirius Black y no voy a dejar de hacerlo porque estoy inspirada. Yo no dejo de escribir a menos que tenga una fuerte distracción, solo voy rotando entre mis ideas y ahora estoy concentrada en esa.
Me falta casi la mitad del siguiente capitulo, así que me voy a dar un tiempito, sin forzarme, para actualizarles.
Ya es mucho, creo.
Chao. Les quiero. 💖
Posdata: cambié mi user tantas veces hasta que encontré el que estoy usando. Pueden decirme Almendra o Alme, como prefieran.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗞𝗬𝗟𝗘𝗥: 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗮𝗿.
Fanfic𝗦𝗞𝗬𝗟𝗘𝗥 | ¿Puedo sentarme? Jasper Hale fanfic. Cada día, cuando sale el sol, ella se sumerge. Cada noche, cuando sale la luna, ella desea estar bajo el agua. Skyler ama el mar y quiere descubrir los misterios que habitan en él, sin saber, que...