| quinto día: CDCE y un momento inesperado |

990 53 3
                                    

Han pasado cinco días desde que conocí a Rick, y dos de conocer a Lori, Carl y a Daryl Dixon. Ahora nos encontrábamos buscando la CDCE en Atlanta, Rick había escuchado sobre que estaban tratando de buscar una cura para la infección que terminó con casi todo ser vivo en la tierra.

Sostenía la cintura de Daryl con mis brazos mientras descansaba mi cabeza en su espalda, él conducía su motocicleta y seguía la camioneta de Dale.

- ¿estas bien? ¿No te sientes mareada? - preguntó Dixon pensando que era mi primera vez en una moto.

- estoy bien, ya había estado en una de estas antes. - respondí casi alzando la voz. - tenía un novio que tenía una más ruidosa que la tuya.

- pues tu agarré me dice lo contrario, Henderson. - se burla y se detiene justo cuando todos lo hacen.

Cuando él se baja y me ofrece su mano para ayudarme lo cual yo acepto, en cuanto mis pies tocaron el suelo notamos como varios caminantes se encontraban por todo el lugar. Todos sacamos nuestras armas y le disparamos a cada zombie que se nos acercara.

- ¡¿qué no hay nadie quien nos abra?! - exclamó Daryl.

- Rick! Intenta tocar, a lo mejor hay alguien con vida adentro! - le pedí al nombrado, él asintió y se acercó a una de las cámaras que apuntaban a nosotros.

Mientras Grimes hacía lo que podía todos lo que teníamos armas disparamos a todo ser que intentaba atacarnos. Cuando de la nada la puerta se abrió dejándonos entrar de prisa.

- ¿estas bien? - me cuestionó Daryl, yo asentí mientras guardaba mi arma en la parte trasera de mi pantalón. Él puso un dedo en mi barbilla e hizo que lo mirara. - tienes sangre de caminante en tu mejilla.

- es obvio, Daryl. - dije. - matamos caminantes.

Él rodó sus ojos y limpio con su pulgar la sangre de mi mejilla. Reí ante su irritación y le di un golpe en la nuca antes de irme a seguir a Rick junto con el médico de la CDCE.

Aquel señor nos tomó muestras de sangre para ver si no estábamos contagiados y nos dejó darnos un baño.

🧟‍♂️🧟‍♀️🧟

- Henderson, ¿puedes venir un momento? - era Daryl un tanto borracho, yo apenas me había salido de bañar hace varios minutos y con mi cabello un poco empapado me acerqué.

- ¿que ocurre, Daryl? Mírate, tomaste mucho ¿verdad? - pregunté con burla al ver su rostro, él como respuesta me jaló hacía él y cerró la puerta para estrellar mi espalda contra ella. Lo miré consternada. - sigo insistiendo en que me avises de tus movimientos, Dixon.

- quiero protegerte. - Susurró. Me acerqué un poco más a él ya que no pude escucharlo bien. - ¿Qué tienes que me haces querer protegerte, Alexandra?

Abrí los ojos de la sorpresa, aquel grosero, poco paciente y enojón Daryl Dixon quería protegerme, puede que sea los efectos del alcohol que le hace actuar de esa manera.

Me quedé callada y bajé la mirada por vergüenza.

- eres la más hermosa chica que he visto. - ahora él se acercó a mí, peligrosamente muy cerca de mi rostro, sus ojos estaban fijos en mis labios. Tragué saliva. - déjame protegerte...

- Daryl, estas borracho, te vas a arrepentir después. - intenté zafarme de la situación alejándolo un poco pero inmediatamente me dio la vuelta y mi pecho terminó en la puerta mientras él recargaba el suyo en mi espalda.

Scary Love | Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora