Daryl conducía por la carretera abandonada mientras esperábamos a que los demás aparecieran, teníamos bien asegurado de que llegarían al mismo lugar en donde nos quedamos antes de mi trágico accidente.
Nos detuvimos un momento gracias a Daryl, quería ir por las provisiones que había dejado Carol para Sofia si es que llegaba a regresar a ese lugar. Él predecía que las íbamos a necesitar.
- te arriesgaste. - habló mientras guardaba la comida en su mochila.
- tenía que hacerlo, no podía dejarla ahí, Daryl. - dije con seriedad. - Carol ya debe encontrarse con ella.
- tal vez. - prosiguió. - ¿pero que tal si te hubiera pasado algo? ¿Que tal si hubieras muerto?
- casi he muerto varias veces, Daryl. La muerte es impredecible. - Contesté. - dejando esto de lado, si lo pensamos tú también te arriesgaste. Regresaste por mí.
- no iba a perderte. - dijo. - te amo, Alexandra.
- si claro. - hablé riéndome ganando una mirada seria por parte de Daryl. - ya no sé si creerte, me has confesado que me amas para después tirar todo por la borda por tu estúpido miedo a lastimarme. Yo tengo muy en claro que amarte es y será doloroso, no me importa, Daryl. No me importa que tanto me lastimes por que yo siempre te amaré. Llámame loca pero es la realidad.
- aún no estoy listo, Alexa. Entiende. - respondió. - quiero estar lo suficientemente seguro de que mis sentimientos hacia ti no cambien de un día para otro, que ver que tanto te amo para soportar verte con Grimes, quiero tomarme mi tiempo para admirar cada parte de ti y amarla aun con todo y cicatrices. Alexandra deseo amar hasta la más mínima partícula de tu ser. Y creo que lo hago por que invades todo de mi, mi corazón, mi cuerpo, mi alma y mente. TODO. Te amo tanto que me duele el cuerpo.
- Rick no necesitó tiempo para saber que quiere estar conmigo, Daryl. - mencioné con tristeza, sentía mi alma romperse con su mirada, sabía que tenía razón. - no quiero cansarme de esperar por ti, quiero tener romance, quiero planear una vida y hacerla realidad, quiero cumplir 30... pero contigo a mi lado.
- no soy alguien de romance.
- ves? De eso mismo hablo, todas tus palabras bonitas ya no tienen validez en cuanto te pones a la defensiva. - me quejé irritada. - ya no quiero hablar de esto, Daryl. Ya... ya no sé si seas capaz de analizar cada palabra que digo para que estés conforme y decidas arriesgarte para que estemos juntos.
Dixon iba a decir algo pero escuchamos autos llegar, eran el resto del grupo, Rick al verme bajó del vehículo en donde estaba y corrió a abrazarme. Me revisaba de pies a cabeza mientras preguntaba mi estado y que su estaba loca, que el arriesgarme así fue una decisión estúpida.
Pero valió la pena cuando vi a Carol y a Sofia reencontrarse, ambas estaban llorando de felicidad y yo estaba más que satisfecha. Miré a Rick y le dediqué una sonrisa alegre, este al verme hizo lo mismo y acarició mi mejilla.
- ¿que ocurre aquí? - dijo Lori bajando del auto. Los dos volteamos, Rick parecía tranquilo pero mi gesto fue de terror y culpabilidad. - ¿por qué la tocas de esa manera?
- no quiero discutir eso ahora, Lori. - dijo Grimes con seriedad. - tenemos que ver que haremos ahora para sobrevivir.
- ¿donde está Shein, papá? - preguntó Carl buscando al nombrado por el lugar.
- también encontramos a Randall, se convirtió pero no lo habían mordido o arañado. - habló Daryl respaldado por Glenn evitando la pregunta de Carl..
- ¿que demonios está pasando? - cuestionó Lori.
Rick se quedó en silencio unos segundos mientras los demás seguían debatiendo lo que pasó.
- todos estamos infectados. - soltó de la nada Rick. - sea lo que sea esto, todos lo portamos.
- ¿de que hablas, Rick? - pregunté sorprendida.
- me lo dijo Jenner en la CDCE. - continuó. - es por eso... - me miró. - por eso Shein revivió en una de esas cosas, al igual que Randall... al igual que tu hermano.
- espera, ¿Shein? - volvió a hablar Lori. - ¿donde está, Rick?
- tuve que hacerlo, Lori. - respondió. - no me dio otra opción.
- ¿hacer qué cosa? - preguntó mi padre.
Rick lo miró y con solo eso todos dedujeron el acontecimiento.
- lo mató. - contestó Daryl por él. Lori observó con decepción a su esposo.
- Él intentó asesinarme. - confesé. - quería crear una historia para quedar yo como la mala, Rick actuó para defenderme. Al rechazarlo en la CDCE creamos una batalla campal entre ambos, y terminó perdiendo Shein.
- ¿por que la defendiste, Rick? - cuestionó la señora Grimes. - responde!
- por que la amo. - Susurró el susodicho.
- Rick, no tienes que responder. - dije al verlo luchar con sus pensamientos.
- no, ahora me ve como el malo, le diré la razón por la que asesiné a mi mejor amigo. - dijo y procedió a agarrarme la mano con cariño. - amo a Alexandra, Lori. ¿Quieren verme como el malo ahora? Bien! Pero piénsenlo, Shein nos hubiera matado uno por uno hasta quedar solo con mi hijo y Lori.
- es mentira. - balbuceó Lori y corrió a separarnos. - ¡tú no la amas! ¡Soy tu esposa! ¡soy la madre de TU hijo!
- no estoy mintiendo, Lori. - y así procedió a plantarme un beso frente a todos.
Daryl.
Mis ojos miraban la escena que rompió mi corazón. "Así que así es como se siente ella por lo que digo o hago..." Pensé. Vi a todos sorprenderse a excepción de Glenn y la familia Grenne. Lori veía con incredulidad la escena dónde su esposo besaba a Alexandra, Carl les observaba con una sonrisa inocente junto con Sofia. Son niños al final de cuentas.
- desde hoy, Alexandra y yo seremos pareja, les guste o no. - dijo con semblante recto y serio.
Nadie habló, ahora le temían a este nuevo Rick, miré a Alexa y esta se encontraba ocultando su rostro en el brazo de su ahora novio. Parecía avergonzada en cómo se dio la noticia de su relación, pero con valentía me miró y estaba triste, lo sabía.
Después de eso todo el grupo acampó cerca de la carretera en unas pequeñas ruinas, hablábamos sobre lo de la mañana, unos tenían una opinión y otros otra.
- no creo que sea correcta su relación. - habló Carol. - Rick está casado con Lori todavía.
- pero él ya no la ama como antes, yo creo que es válido. - respondió Maggie defendiendo a su hermana.
- pero...
- pero nada Carol. - interrumpí por fin. - Si ellos son felices entonces no debemos interferir, solo obedeceremos a Rick. Y no hablaremos sobre su relación, desde ahora.
Me levanté del pequeño tronco en donde estaba y me alejé, estaba molesto, me odiaba a mi mismo por el como traté a Alexandra cuando ella demostró amarme, perdonando mis palabras y acciones. Detestaba la idea de verla con Grimes pero, yo no sabía el como expresarle que la necesito conmigo, por que por ella me siento vivo, completo.
Demonios, la amaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love | Daryl Dixon
Fiksi PenggemarAlexandra Henderson una chica de 23 años se encontraba sola durante la misteriosa infección que derrumbó al mundo entero, había perdido a su familia tras decidir no continuar con vida durante el fin del la humanidad. Aunque ella decidió vivir. Vaya...