| un rescate, una verdad y una despedida |

312 12 4
                                    

Alexandra.

Por orden de mi padre tuve que quedarme en cama todo el día anterior, la angustia me mataba y el pensar lo que le estaban haciendo al amor de mi vida me torturaba mentalmente.
Gracias a Dios pasó mi día en cama (mentira, debía quedarme más tiempo pero ignoré claramente la recomendación de mi papá), me levanté, coloqué todas mis armas en mis cinturones, me amarré mi cabello, limpié mi rostro y caminé sin dolor hacia el comedor donde todos estaban ahí, incluyendo Maggie y Glenn quienes me miraban con sorpresa, al igual que Rick. Quien le dirigí una fría mirada.

- ¿están planeando el como ir por Daryl? - pregunté.

Los tres me miraban sin decir la respuesta que quería oír. - pregunté algo.

- sí. - respondió mi hermana. - pero no irás con nosotros.

- no les pregunté si querían o no. Iré y así aprovecharé en matar al hijo de perra de Merle. - dije con determinación, Glenn y Rick se miraron entre sí sorprendidos ya que jamás les había hablado de esa manera. No al menos desde la granja.

- si vas puede que el gobernador te capture de nuevo. - replicó Maggie levantándose de la mesa.

- me da igual, Maggie. También es una persona a la cual quiero matar con mis propias manos. - contesté ignorando su mirada molesta, no tenía tiempo para sus berrinches de hermana mayor. - busquen sus armas, iremos de inmediato.

- Rick. - rogó mi hermana.

Miré al nombrado con cara de pocos amigos y este bajó la mirada alzando los hombros. - si ella quiere ir que lo haga, Maggie. Yo ya no tengo voz en sus decisiones.

- entonces andando. - ordené.

【...】

Ya era de noche, estábamos escondidos en un lugar secreto de Woodbury presenciando como el gobernador ponía a pelear a muerte a Daryl y Merle. Todos los del pueblo exigían que el mayor de los Dixon matara a su hermano menor, como si de verdad ver muertes y sangre fuera su entretenimiento. Vaya porquería era aquel lugar.

Esperábamos hasta el momento perfecto pero entre nuestra espera ellos dos comenzaron a pelear, el idiota de Merle inicio mostrando así su "lealtad" a aquel bastardo golpeándo a Daryl como si nada. Ambos no tenían armas lo cual era justo pero no se puede confiar en aquel drogadicto.

- debemos actuar ya. - le susurré a Rick.

- aún no. - susurró de vuelta.

Cuando trajeron caminantes fue como la gota que derramó el vaso, "¿que mierda le pasa a esta gente?" Pensé. Eso no estaba bien. Rick me miró dando una señal para que disparara, lo cual hice ahuyentando a los pobladores y matando unos cuantos. Al igual que los caminantes traídos para su entretencion.

Grimes lanzó una bomba de humo disparando aún más el pánico de las personas para así Daryl pudiera escapar, algo que no vi pero sabía que tomaría esa oportunidad para lograr irse.

Entre el humo pude ver como El Gobernador me veía con cólera, sonreí de lado en forma de burla y levanté mi dedo de en medio para terminar desapareciendo de su vista en un segundo.

Caminamos todo el bosque hasta donde Michonne y Glenn nos esperaban, encontrándonos en el camino dándonos cuenta de una desagradable presencia. Merle Dixon había escapado junto con Daryl.

Michonne, Glenn y yo sacamos nuestras armas apuntándole a aquel hombre por la furia que consumía nuestros corazones.

- ¡oigan bajen las malditas armas! - exigió Daryl. - Alexandra, bájala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scary Love | Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora