- Norman, cariño, ¿haz visto mi vestido blanco? - le pregunté a mi esposo mientras buscaba entre el armario y la maleta con desesperación ya que se nos estaba haciendo tarde para la ComicCon.
- la última vez que lo vi fue en nuestro cuarto colgado en la puerta, hermosa. - solté un quejido de molestia, lo había olvidado, me senté en la cama y hundí mis dedos entre mi pelo.
Mi pierna temblaba por el enojo que crecía dentro mío y me maldecía entre susurros. No podía creer que había dejado el vestido en nuestro hogar, pensé que lo había empacado junto con mi ropa casual.
- ¿ahora que voy a hacer? - dije cuando vi a Norman sentarse a un lado sobandome la espalda, sabía que me iba a estresar todo el día. - detesto olvidar las cosas importantes, lo mismo me pasó el año pasado.
- tranquila, mi amor. - dijo con una leve sonrisa. - sabía que esto pasaría.
Se levantó de la cama y cerró la puerta mostrando así un vestido rosado muy bonito, casual para la ocasión, claro. Lo miré con ternura y me lancé a él para llenarlo de besos.
- ¿ya te he dicho que eres el mejor esposo? - agarré la prenda para correr al baño.
- hoy no lo escuché. - rió.
Me apuré a vestirme y a maquillarme, el pelo ya estaba listo, con esa parte siempre me tomo un buen tiempo para que quede perfecto.
Al salir del baño y mostrarle el resultado solo pude ver a mi esposo mirarme con amor, se paró de donde estaba y caminó hacia mí para depositarme un lindo beso en mis labios. No le importó mancharse con mi labial rosado.
- te ves igual de hermosa que cuando te conocí el primer día de rodaje de la serie. - pronunció dedicándome esa sonrisa que me enamoró.
- ¿quien diría que gracias a eso ahora estamos casados y con una hija? - él asintió.
- digamos que estábamos destinados. - respondió a mi comentario.
- como nuestros personajes. - volvió a asentir. - feliz aniversario, mi amor.
- feliz aniversario. - nos besamos nuevamente, queríamos llegar tarde para tener tiempo y festejar nuestro aniversario pero nuestro manager tocó la puerta lo cual nos hizo detener nuestro momento. - ¿lista?
- yo siempre estoy lista. - Contesté, abrimos la puerta no sin antes limpiarle sus labios tras la evidencia de nuestro beso.
Efectivamente nosotros estamos hechos el uno para el otro. En cualquier universo.
Por ahora nos queda disfrutar nuestra vida de casados, al igual que el crecimiento de la pequeña Katherine, nuestra adoración.
【 Hola, aquí la escritora! ♥︎
Solo quería decir que este es un capitulo
especial, el primero de muchos, quisiera
hacer la dinámica de que los capítulos
especiales fueran pedidos por ustedes.
Cualquier situación que ustedes quieran,
ya sea fuera del set, dentro de la historia,
un ligero cambio. Lo que ustedes quieran.
No duden pedírmelo en los comentarios.Gracias, los tqm ♥︎ Atte: mon 】
ESTÁS LEYENDO
Scary Love | Daryl Dixon
FanficAlexandra Henderson una chica de 23 años se encontraba sola durante la misteriosa infección que derrumbó al mundo entero, había perdido a su familia tras decidir no continuar con vida durante el fin del la humanidad. Aunque ella decidió vivir. Vaya...