Half Blood: Destiny - Afterlife

349 30 1
                                    

Después de una vida de burlas, decepciones y rechazos, un adolescente con una terrible actitud es chantajeado por sus tres amigos para emprender un viaje al bosque en la víspera de su cumpleaños número diecisiete. El objetivo era sencillo: tomar fotos para un reporte escolar y divertirse, pero estos cuatro aventureros pronto se darán cuenta de que el destino les depara mucho más que solo asar malvaviscos y contar historias de terror. ¿Existe un mejor regalo de cumpleaños que descubrir la existencia de un mundo completamente nuevo? 

Al darse cuenta de que la vida después de la muerte no es para nada como se la imaginaba, Austin Sloan deberá aprender a adaptarse a lo que significa realmente el estar vivo. Luchar para no sucumbir ante el enorme desafío que le propone su nueva realidad e intentar sobrellevar lo miserable de la vida adolescente, no suena como algo tan complicado, ¿o sí? 

El viaje será en extremo difícil; lleno de curvas violentas, bajadas como no te las puedes imaginar y subidas tan empinadas como el mismísimo Monte Everest. La pregunta es: ¿serán las adversidades del camino suficientes para empujar a nuestro «héroe» hacia la oscuridad, o, por el contrario, solo lograrán mantenerlo alejado de ella? Solo hay una manera de averiguarlo...

Half Blood. ¿Estás listo para el cambio?


NOTA: lean hasta el final, no se van a arrepentir. Y no se olviden de votar los capítulos y dejar sus comentarios. En serio, ni se imaginan lo mucho que ayudan con solo hacer eso <3

Half Blood: Destiny - AfterlifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora