Al dia siguiente..era una mañana mas o menos inquietante..pues Buddi estaba desanimado..ni siquiera queria levantarse de la cama,se tapaba su rostro con la almohada..Andy hoy tenia desgraciadamente trabajo asique no podria estar este dia con el..
Pasaron unas horas y este decidio levantarse,quizas para ver la television..
se sento en el sofa pata despues encender el televisor.Aparecio ese molesto problema como cuando te aparace todo gris y ese ruido molesto,el menor se fue directo hacia alli para ver que pasaba con la television..luego esta se puso negra,creyo que quizas se habia apagado pero para su sorpresa se habia prendido y se encontraba en un..bosque?
-Buddi:uh?nunca vi esta pelicula.
La camara no paraba de moverse ni enfocarse muy bien pero se escuchaba unas voces peleando.
-Bear:auch!idiota estamos grabando!.
-Boddi:ni siquiera nos estas grabando!.
-Steve:chicos!dejen de pelear!.
que clase de broma era esta?.pensaba el pelirrojo,trato de cambiar el canal o apagar la tele pero no resultaba y le dio corriente si lo hacia.
Decidio ver lo que habia en la pantalla..-Bear:espera..chicos!apaguemosla!.
-Boddi:pero si ni siquiera hemos avisado a Bu-
La camara corto..
Este quedo algo confundido de lo que estaba pasando que ni el sabia lo sucedido..supuso que quizas hubo unos fallos tecnicos..pero esas voces..esas voces peleando.sentia que las reconocia...
aunque se dijo asi mismo que quizas reconoce esas voces por una pelicula o serie que haya visto..asique lo dejo pasar asi de la nada.
Andy a sus dias de trabajo siempre tardaba,aveces pasaba eso por el trafico o porque va de compras..pero al pelirrojo no le gusta estar solo todo el tiempo..y mas al tener esa pesadilla que el mismo prefiere olvidar..
Extraña al castaño,sin duda ese sentimiento no se iba..Hacia frio,haci que se cubrio con las sabanas debido a la temperatura...
la tele no andaba muy bien y no queria que le diera corriente de nuevo asique se puso a dormir en el sofa..estaba tan cubierto que ni se notaba si estaba o no alli..-Mientras en otro lado-..
-Boddi:porque?!porque!
-Steve:debemos irnos!
Ian pudo haber visto la transmision,sabran donde estamos.-Bear:_voltea a su alrededor_yo no veo nada.
Pero al poco tiempo se lograron escuchar unas voces y las luces de las linteras quienes andaban cerca..dando entender que los pequeños debian irse pronto antes que los encontraran..
Debido a su tamaño les dara una ventaja pero lo que no sabian era que sus ojos brillaban mas que nunca..ademas que con sus piernas cortas correr no es muy facil pero tampoco hay de otra opcion..Los arboles les bloqueaba el camino,pero lograban pasarlo..por suerte lograron irse lo mas rapido pero dejaron todas esas camaras alli y lo que les hubiera servido..
Y aunque se lo podrian haber llevado,era muy pesado..seria imposible correr o incluso caminar con cosas encima.corrieron y corrieron,vieron que habia un camion trasnportando vacas,lo cual estos sin alternativa se metieron alli..las vacas eran amigables,Bear de repente las llego amar mucho y hasta les habia dado nombres..no entendia el porque las vacas estaban en este camion..pero supuso que quizas las lleven a sus casas.
. . .
Ya era demasiado tarde,Andy estaba agotado..al abrir la puerta tenia la costumbre de ver al pequeño pelirrojo alli delante de el..al no verlo creyo que estaba en la habitacion,no estaba..
Luego al baño,tampoco..busco en cada habitacion..se fijo en la cocina y hecho una mirada hacia las sabanas ubicadas en el sofa.
Se acerco y quito las sabanas para revelar que el pequeño pelirrojo se encontraba dormido..
A este le dio ternura esta escena,no queria levantarlo pero el sofa es muy frio e incomodo para dormir alli..Lo cargo y Buddi dormido se apego mas a el..a llegar a la cama lo quizo acostar pero el dormido no lo queria soltar..
A esto el castaño no tuvo de otra que ir acostandose despacio para no despertarlo..Al ya estar acostados y tapados,el pelirrojo se encontraba medio dormido...pero fue despertando poco a poco..seguia mas o menos cansado.
Al sentir que estaba al lado de Andy este queria algo..-Buddi:mm.._trata de agarrar su brazo con la intencion que le acaricie el cabello_.
Buddi trata de levantar el brazo del mayor pero para el es demasiado pesado por lo tanto se rinde..
-Andy:_se aguanta la risa_que pasa?
-Buddi:_se autoacaricia mostrandole con sus mejillas sonrojadas_.
-Andy:ohh_sonrie y le acaricia su cabello mientras el pelirrojo se recuesta bajo su pecho_.eres muy tierno..
-Buddi:no_niega con los ojos cerrados_.
-Andy:lo que tu digas_acaricia sus cachetes_.
El menor estaba cansado pero estar con Andy siempre lo ponia feliz...sonrio al sentir las acaricias en su cabello...El castaño al poco tiempo quedo dormido mientras que el de ojiz azul seguia aun despierto..tenia ganas de dormir pero le era algo imposible,la noche estaba hermosa y la luz lunar traspaso la ventana..
A veces se preguntaba asi mismo si de verdad merecia esto..estar con Andy despues de todo lo que hizo?..vivir bajo su mismo techo..?e incluso dormir con el..?si..el no merece nada de esto.
Quizas eso del callejon pudo haber sido lo que tenia merecido..
A esto pensamientos feos aparecieron en su cabeza atormentandolo..sus cachetes se tornaron un rojizo mientras sus ojos quienes estaban aluminados se iban volviendo cristalinos y apunto de soltar mares de lagrimas..Pero todo eso se fue deteniendo al momento que el castaño lo atrajo mas hacia el..y le susurro que no hacia falta llorar..
¿como sabia que iba llorar?
pensaba el pelirrojo preguntandose..
le hizo caso y se acosto abrazando al dormido mientras se ponia comodo..
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Фэнтези-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...