un pequeño beso..♡

103 4 33
                                    

Temporada 2:
Cap;

Un pequeño beso..♡

Andy se encontraba como le era de costumbre leyendo tomando un cafe por la mañana,de la nada ve como de repente algo toca su pie..este baja la mirada para ver que era aquella gatita juguetona que estaba jugando con el cordón de su zapato..no hizo nada ante eso y siguió leyendo.

Los gatos les agradaba pero no siempre los veia.

En cambio sabe que por otro lado Buddi es el que no le agrada a los gatos,tiene mas o menos un miedo y cuando Nuez se le acerca el pelirrojo siempre retrocede o se va a otra habitación mas lejos.

De repente un rubio que andaba por ahi a la mañana,quería tomar algo..sus hermanos seguían durmiendo incluyendo a Buddi.
Miro a Andy quien estaba tomando un cafe y eso le llamó la atención.

Se asomo en la mesa observando al castaño..Andy al darse cuenta se pego un susto,pero luego analizo la situacion y volvio a su estado normal.

-pasa algo?_pregunto Andy mientras seguía leyendo_

-que es lo que estas tomando?_pregunto Boddi muy interesado en eso_

-oh,el café?_dijo Andy_

El rubio asintió con una pequeña sonrisa mientras observaba con mucha atención como el castaño preparaba el café,al terminarlo lo miro asombrado,lo tomo..estaba caliente pero de alguna forma le gustaba,se sentó en la silla ..
No tardaron mucho en cuanto Andy y Boddi hablaban.

De repente llega desde la habitación,el pelirrojo con su cabello algo despeinado,se frotaba los ojos mientras se dirigía a la cocina para luego ver que su hermano menor y su castaño hablaban,se quedo quieto algo impresionado pues ellos casi nunca hablaban demasiado..no sabe que sentimientos sentir en ese preciso instante pero no le gustaba mucho el como hablaban asi de repente...no sabe por ahora que estaba sintiendo pero lo pensó mejor y se calmó en su cabecita...
Antes de decir algo se retiró y prefirió ir al baño para..."lucir" bien?.

-Boddiii!Steve cree que Nuez esta perdida!es eso cierto?!_exclamo Bear apareciendo en la mesa con los ojos llorosos_

-dije que era una teoría!_reclamo el moreno desde el otro lado_

-hey chicos!Nuez no se perdió esta jugando ligeramente debajo del sofa_dijo el rubio apuntando donde estaba dicha gata_

Los dos pequeñines voltearon para ver que si era cierto..Bear sonrió victorioso mirando al moreno.

-ahora vayan a lavarse la cara_ordenó este que sin mas los dos obedecieron y fueron al baño _

Andy observó la situacion.

-wow,sabes muy bien el como controlarlos _dijo el castaño _

Boddi volteó a verlo.

-eh si,es la costumbre_dijo el rubio_

Hubo un silencio..a lo que Andy pregunto otra cosa mas.

-fue difícil cuidarlos sin Buddi?_

El pequeño rubio no supo que decir..fue realmente difícil cuidarlos?..a veces creia que no hizo mucho por ellos y eso lo frustraba,Buddi pudo haberlo hecho mejor?
Aquella suposición no la sabía,sabía que ahora le es difícil y complicado acostumbrarse a esto,
Suspiro profundamente.

-si,fue algo difícil..pero se que ahora ellos están bien y no debería el porque preocuparme por eso,son muy especiales para mi..me odiaria si algo les pasará _respondió sin mas palabras_

Antes que Andy iba a soltar una oración llego Buddi a la cocina,se le veia con su cabello mas peinado y liso como casi siempre...pues de vez en cuando llevaba algunos rulos pequeños,verlo en cada día de alguna forma lo alegraba y era imposible no sonreir como un tonto....

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora