mal entendido..?

101 6 6
                                    

Temporada 2
capitulo:mal entendido..?
...

...

...

Habia pasado un rato,Buddi ya estaba durmiendo debido a que ahora gracias a la lluvia lo puso con mas fiebre..El antes de dormir se cambio por supuesto y hablo e aclaro a sus  "hermanos" lo que debian saber y debio haberles dicho.
Pero acordaron en pensar sobre esa venganza..
Andy por otra parte solo pudo quedar viendo aquellos desconocidos que segun el pelirrojo los conoce y no debe porque preocuparse.

Pero..le parecia raro ahora que Buddi no sea el unico.."vivo" por asi decirlo..era algo nuevo..noto que ninguno de los 4 no se parecian en absoluto a su fisico ni en su color de ojos...
Tomo cafe..tambien vio como una pequeña gatita andaba explorando el lugar y jugando por ahi..
Los gatos son muy  lindos..penso Andy.
Los pequeños andaban viendo la television.

Fue directo hacia la habitacion para ver al pelirrojo y olvidar al menos por un rato este tema..Y ahi lo vio,abrazando la almohada durmiendo comodamente y muy cubrido..se puso al lado de la cama,se agacho para ver su rostro..

Habia veces que no podia creer que hace unos años el era un muñeco que cantaba canciones y queria jugar todo el tiempo..ahora duerme con el y se convirtio en una de sus mejores compañias fe las que pudo tener.Una sonrisa tranquila aparecio en su rostro...como no amarlo?.eso era algo muy dificil de evitar.
Recordo que quizas no sienta lo mismo o que quizas Andy es el que esta confundido y mezcla otros sentimientos..agacho la cabeza quedando en sus pensamientos pero luego escucha algo.

-Andy.._dijo Buddi abriendo sus ojos poco a pocp con voz baja_.

-si?._Pregunto Andy viendo al menor_.

-Tuve un sueño raro..soñe que habia otros como yo y que debia irme con ellos..hasta habia un gato._explico el pelirrojo rodando sus ojos_.

Andy no pudo evitar soltar una pequeña risa ante lo que dijo Buddi..

-no fue un sueño_.dijo Andy_.

-ah..okey._respondio sin prestar atencion_....
espera..osea que si paso?!..

-_asiente Andy_.

-_suspira_.ellos..creen que puedo ayudarlos..pero que tal si ni sirvo para eso?.que tal si les fallo?.
No quiero decepcionar a nadie mas.._agacha la cabeza_.

-hey.._lo sostiene por el menton obligandolo a que lo mire_.no pienses eso..y no debes porque preocuparte por eso Buddi_.Andy pudo notar como sollozaba el menor_.

-Lo se...lo se..pero,esque tengo miedo.._se expreso el pelirrojo_.tengo miedo en todo..soy nada mas un cobarde.

Esta vez Andy lo sostiene con sus dos manos a sus pequeñas mejillas..

-.Buddi,nadie es un cobarde..tu te arriesgaste a buscarme aquella vez aun sabiendo que no era bueno para ti,usaste tus habilidades para salvarme de un disparo..eso no debiste haberlo hecho pero justifica que no fuiste un cobarde,te preocupan los demas y los cuidas en vez de a ti mismo...no te digo que tener miedo este mal,todos tenemos miedo...incluso yo.
Pero se que superaras todo esto..sabes porque?.
porque yo creo que tu ya eres alguien especial.

Un destello cayo en los ojos de Buddi,un notable sonrojo aparecio en su rostro..esas palabras eran simplemente hermosas..ambos se miraron pero esta vez con confianza,se iban acercando dando entre si..a punto de darse un beso a los labios.
A punto de porfin declarar sus sentimientos..
o solo sera un impulso del pelirrojo?.o del castaño?.no se sabe..

De repente un rubio entra a la habitacion preguntando algo pero viendolos asi de cerca lo dejo confundido y lo primero que pudo pensar es que Andy estaba lastimando debido a que el menor tenia ese rubor en las mejillas..

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora