Era otro dia comun,Andy ya se estaba acostumbrando a la presencia del pelirrojo..pero su actitud poco a poco va cambiando y van formando algo de confianza.
Mientras que Buddi aun estaba confundido hacia sus sentimientos pero seguramente debia ser un gran error!verdad?despues de todo,un error lo comete cualquiera en el mundo...
Ahora se encontraba con una remera de Andy y un par de pantalones que este le compro unos dias antes para que almenos remplace su overol,El pelirrojo no tenia ningun problema en usar ropa de niños de unos 5 años mas o menos,mientras se podria cubrir sus piernas aunque no se note..le basta.Bañarse si que le encantaba!parecia lo mejor y mas relajante..El castaño comos siempre hay dias que tiene trabajo y otros que no,hoy como faltaban un par de cosas principales irian a comprar,pero..el pelirrojo tambien ira!lo cual lo pone tan feliz esta noticia,parecia que significaba muchisimas cosas,ademas hace un tiempo que no salia afuera por reglas del castaño y miedo a recibir un feo castigo.O que Andy ya esta confiando en el!son muchos sentimientos a la vez.
𝐄𝐍 𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐋𝐀𝐃𝐎
Los pequeños estaban enojados con Ian ante su anterior accion,Los hombres ya se habian ido y los volvieron a poner en esa aburrida habitacion..ahoraellos saben en quien confiar.
-Steve:que hacemos chicos?..
-Bear:nose,pero yo no pienso estar con Ian.
-Boddi:_no para de mirarse el brazo_esto si que es nuevo..
-Bear:espero que Buddi este bien..quizas este peor que nosotros.
De repente vino Ian con esa sonrisa falsa,estos lo miraron mal,pues como iban a confiar en el de nuevo?el mayor se dio cuenta y suspiro.
-Ian:vamos chicos,no fue para tanto.
_Mira a Boddi_si sigues aqui no?eso es lo que cuenta.-Bear:nos estas usando!
-Boddi:no te hemos hecho nada!porque?!
-Steve:eres malo!_decia sin ideas el castaño_.
-Ian:sisi,nadie los salvara,ya son de mi propiedad..traten de escapar,yo mismo les doy su castigo.
A esto,cerro la puerta con fuerza que asusto un poco a los menores..miraron a su alrededor para ver si habia aunque sea un plan de escape aceptable,pero estos apenas saben cosas,lo cual les costara toda una vida entera.Bear se fijaba si Boddi estaba bien o no,ya que si esta preocupado por el,al igual que todos estan preocupados por su hermanito Buddi,quien ni saben como se encuentra ni en estado.
Ahora estaba el pequeño pelirrojo ansioso de poder ir!pero este sentia miradas hacia el,aunque no eran muchas..tambien se dio cuenta que en otros carteles ya habian hecho mas modelos de muñecos robots,ahora al parecer habia de niñas..y vaya que esas si que eran bonitas,tiernas,bien peinadas,con sus lindos vestidos.
Las articulaciones del menor poco a poco van cambiando,Andy quien estaba al lado suyo caminando como si nada..quizo agarrarle la mano,pero segun el es muy infantil hacer tal cosa como esa.
Al llegar al supermercado,agarraron un carrito y fueron directo a los puestos de cereales,ya que era lo que mas le gustaba al mayor.Buddi puso su mirada en otra cosa,se fijo en el castaño y al verlo distraido con los cereales,este quiere explorar aunque sea un poco!ademas cree que Andy no se dara ni cuenta en cuanto vuelva.
Mientras caminaba una persona mayor lo vio,a su vista parecia un niño de unos 6 años pelirrojo con unos hermosos ojos celeste,remera demasiado grande a su tamaño,unas zapatillas con unas manchas de pintura?(A las zapatillas se les ensucio un poco pero sus manchitas formaban un corazon,cosa que a Buddi le encanto y se niega a quitarselo).
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasía-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...