TEMPORADA 3..!!-nuevo inicio
.....
No podia ver nada...
simplemente nada,escuchaba voces pero de quien?sentía también unas manos que sostenían su cuerpo y un extraño liquido recorrer todo su cuerpo..no podia sentir la otra pierna, todo estaba totalmente borroso a sus ojos pero al aclarar un poco logró ver a su castaño pero este mostraba preocupación tratando de despertarlo,al lado de el estaban sus hermanos, algo heridos pero podian mantenerse en pie...que estaba pasando?
Aquella mirada le recuerda la vez del callejón..
...
-Buddi!resiste por favor!_decía Andy con sus ojos llorosos..no quería perderlo_
El pequeño se sintió mal,hace tiempo que no veia llorar al castaño pero nunca le agradó porque de las únicas veces que llora es debido a mucho estrés que siente en si mismo,cuando ve que no puede hacer mucho o decir lo que quiera decir...Buddi con la poca fuerza que tenía con una de sus pequeñas manos le acarició la mejilla..sonriendo débilmente, de verdad sentía que ya se iba a desmayar dentro de poco..
....
No quería..
...
No quería dejarlos de esta manera tan horrible..
Pero sentia aquella sensación de tener que cerrar los ojos,tiene miedo a no poder abrirlos más..
Las ambulancias se escuchaba afuera del edificio,la policía también, el fuego no se había ablandado pero no le causo muchos problemas por ahora a ellos..
Pero después estaban los otros pequeños..estaban soltando mares de lágrimas, ellos tampoco querían despedirse,ni que se vaya otra persona...Boddi abrazaba a Bear y Steve para calmarlos...no podía negar que también tenía miedo..
....
Aquel miedo aumentó cuando Buddi..cerró los ojos y ya no se le mostraba otro movimiento,en eso llegaron los bomberos..los sacaron lo mas rápido de ahí y los pequeños al ya tener un aspecto mas humano estos pensaron en que eran niños comunes,los hicieron subir a la ambulancia debido a sus estados..Andy se negaba a tener que soltar a Buddi,símplemente no quería y no lo hará...ya perdió a su padre y esto solo le recuerda caundo él falleció cambiando totalmente su vida...
Pero,quiere creer que su pelirrojo, quien pudo entenderlo y hacer que sienta cosas que jamás creyó que pudo haber sentido...él tiene que sobrevivir..
______________________________
Laura estaba sumamente preocupada,Andy no contestaba sus mensajes o llamadas,fue a la casa y no estaban,vio en las noticias aquella catástrofe que pasó, no iba a venir sola..ella,irá con su pareja.
Fueron lo más rápido posible..
-eh..cariño,a donde vamos?_
-luego te digo!pero ahora tenemos que ir al hospital ese donde trabajas!_
-eh!?pero si hoy es mi dia libre amoor.._decía quejándose _
Laura no dijo nada y solo conducio más rápido..por suerte no había un tráfico como siempre suele haber..pero ella sabe que aquellas ambulancias van hacia tal hospital,como lo sabe?pues su comprometid@
Trabaja en ese mismo hospital con turno de noche, por eso muchas veces no esta en casa ni lo menciona a menudo.......
Como se dijo,las ambulancias llevaron a los heridos a el hospital más cercano..pero mientras los demas estaban investigando el lugar, ademas de buscar mas sobrevivientes claro...un auto peculiar llegó, de ahí bajo una joven de entre unos 16 o 18 años,llevaba lentes negros al igual que su ropa,caminó con seguridad..ella ordenó que también podía investigar..
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasía-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...