..𝕤𝕠𝕝𝕠..

249 19 0
                                    


Al abrir la puerta nada mas era un cartero,para entregarle un dispositivo que pidio por Mercado libre,aca entregaban menos de 3 dias,Lose un sueño no?

Buddi fue rapidamente a la habitacion sin que los demas se dieran cuenta,agradecio que estos ni lo hayan notado.Se sento en la cama como siempre pensando..pero en que estaba pensando?pues en muchas cosas mas o menos.Pensaba en Andy,en que paso durante este tiempo,porque lo trataban taaaan bien..este al tocarse las manos las sintio calidas,suaves,antes no eran tan asi..el las recordaba muy de plastico y era dificil agarrar las cosas sin antes acostumbrarse.

Esteban ya en la mesa con el paquete y un par de niños curiosos en la mesa,saco una pizarra y unas tizas de casi todos los colores!Bear se emociono mucho,esto lo vio en la tele decia con muchisima emocion en sus ojos.

-Bear:wow!Esteban eres un pofesor?

-Boddi:se dise "profesor"

-Steve:esque la "R" es muy dificil.
o bueno a veces.

-Esteban:jaja no hay problema,ahora solo debo rearmar la pizarra,no puede ser tan dificil esto.

Pues paso un gran rato,ya que si era algo dificil de armar,se confundia con que pata iba a quien sabe donde.
Mientras los Buddi's jugaban con las tizas y ya estaban poseendo las cosas diciendo que cual va ser suyo,los colores que sobraron serian para el pelirrojo.
Esos eran:verde,violeta,naranja.





. . .





En otro lado estaba el castaño en su trabajo,sintió esas miradas en él pero ya se acostumbró,asique no le prestó tanta atención.
De repente sintio que alguien se acercaba a el,era una chica con su cabello rubio recogido acompañado a una trenza,tenia una quemadura en su mano derecha MUY notable,su vestimenta parecia muy colorida,una sonrisa muy amigable,sus zapatos blancos estaban llenos de garabatos y minis mensajes.
Que loco dibujaria en sus zapatos?penso en castaño mientras seguia trabajando.
La etiqueta del nombre de la chica,decia "Laura".

Esta volteo y lo saludo.

-Laura:hola!vi que estabas solo,asique..te acompaño!jaja,soy nueva.
Me llamo Laura y tu eres.._se acerca viendo su etiqueta_Andy!wow,lindo nombre.

-Andy:gracias?_sigue trabajando_.

-Laura:oye,porque todos te miran asi eh?_susurra_.

-Andy:pronto lo sabras,asique si quieres puedes irte y dejar de fingir.

-Laura:q-que?no estoy fingiendo,pareces muy buena persona!

Al gritar nada mas escucho "shhhh"parte de los demas callandola,se disculpo y volvio con este castaño con la cara mas fria.

-Laura:porque piensas eso?

-Andy:sigue trabajando.

-Laura:okey,pero te prometo que seremos grandes amigos_sonrie y empieza a trabajar tarareando una cancion_.

-Andy:sin tarerear.

-Laura:okey vinagrito.

Mientras Andy volvia a su casa vio esos carteles que de verdad le daban rabia,ver que cada vez los Buddi's van mejorando y hasta existen sus copias de sus empresas enemigas.

....


•TRES DIAS DESPUES•

Alli Esteban y sus cuatro Buddi's estaban viendo una pelicula,habia dos tazones con palomitas,cobijas parte de una mini chozita o casita.
Era un sabado comun y corriente.
Buddi ya estaba mas comodo con estos,no les habia contado sobre Andy o que fue un asesino..no,ahora habia hecho una conexion con sus casi hermanos,jugaba con ellos,reia con ellos,parecia que alfin tendria una familia que lo trate tan bien y le den mucho amor.

Esteban se olvido de venderlos y prefirio quedarselos y criarlos como si fueran sus hijos,no como muñecos..
Despues jugarian a las escondidas,era de noche lo cual lo haria mas divertidos.
Cada quien se escondio mientras Esteban contaba..1...2...3..4...5..6..7..8..9..10..

Boddi estaba en la sala debajo de la mesa con el mantel extra largo,Bear detras del sofa,Steve adentro de una cortina,Buddi en un armario quizas lleno de algunas cajas.

Los pasos se escuchaban,Al ya encontrar a los tres,faltaba el pelirrojo pero antes la puerta sono de nuevo..Pensaron que seria otro cartero pero algo fuerte empujo la puerta..hombres aparecieron y noquearon a Esteban..los Buddi's estaban confundidos,ellos no sabian diferenciar los malos y los buenos por falta de experiencia.

El pelirrojo desde el armario logro escuchar un fuerte golpe y de inmediato supo que algo paso pero para su mala suerte las cajas calleron encima de el noqueandolo y dejandolo encerrado en el mismo armario.

-Ian:ay amigo mio,tan tonto como siempre.
agarren a sus muñecos.

-Bear:quien eres?

-Boddi:que le hiciste a Esteban?

-Steve:Hizo algo malo?

-Ian:soy..un viejo amigo,descuiden.
El me dijo que ahora yo los cuido asique ,eso significa que deben obecerme.

Estos nada mas se miraron entre si,tenian la mente de niños de 5 años..obedecieron y se metieron a la camioneta sin decir nada..
Pero Bear se acordo de Buddi pero antes de decir algo le dieron un tranquilizante con unos pañuelos dejandolos dormidos junto a Esteban mientras se iban junto a la camioneta...

El pelirrojo seguia inscociente..sin saber que estaba solo..



LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora