cuidarte..

81 6 13
                                    

Temporada 2
..

Capítulo:
Cuidarte..

Flashback_

El pelirrojo como era de costumbre esperaba a su mejor amigo adentro de su departamento..Karen trabajaba por lo tanto estaba solo en casa,los minutos pasaban y pasaban y este noto que su Andy no llegaba,ya habia pasado la hora en la que tenia que volver y recibirlo con un abrazo!pero no aparecio..preocupado y curioso se dirigió a su habitación para subirse a la ventana para salir de ella del departamento,camino unos pocos centímetros pero pudo escuchar como unas risas burlonas,unas risas bastantes molestas..
No le iba a tomar tanta importancia pero de repente escucho la voz del castaño,eso fue lo suficiente para que el pequeño de ojos azules se les pusiera en ese Rubí.

Fue en aquel lugar y vio como unos chicos un poco mas altos que Andy lo molestaban y no le devolvian su mochila..eso lo molesto,pero no llevaba encima suyo un cuchillo para atacarlos..vio mas a su alrededor,noto que de otro lado habia una chica jugando con un dron,este lo controlo en dirección del castaño y aquellos chicos,golpeo a uno de ellos para llamar mas su atención y dejaran a su amigo,todo esto lo hacia a distancia,no iba a arriesgarse en aquel caso.

-Agh!y eso?!_se enojo uno alejando el dron y soltando la mochila _

-de donde salio?_se pregunto el otro_

-yo qu-_fue interrumpido por otro golpe este_

-estas bien?!_se agacho el otro ayudando a su amigo golpeado_

Andy simplemente agarro su mochila pero no pudo irse de aquel lugar,de igual forma los golpes de aquel dron no paraban y eso logro que aquellos chicos se fueran.
Al ya estar completamente solo,el castaño se levantó..no entendio que paso pero solo queria volver a casa ahora.

-Andy!_dijo Buddi saltando sobre el haciendo que ambos calleran_

El pelirrojo le dio un fuerte abrazo y se negó a soltarlo..Andy por otro lado estaba aun mas confundido.

-Chucky?!que haces aquí!?_dijo Andy levantándose hasta la altura de su muñeco _

-Andy,porque te pegaban esos cretinos?_pregunto Buddi directo _

Hubo un silencio...el castaño bajo la cabeza..

-me viste...?_dijo Andy sintiendo mas que nada vergüenza ante aquel recuerdo_

De respuesta el muñeco asintió.

El adolescente suspiro..

-me molestan casi todos los dias._conto este_se lo dije a mama,pero ella solo me respondió un "ya se les pasara,cariño"_imitó la voz de su madre_

-Oh..entonces yo hare algo!_sonrio el pelirrojo_no te volverán a molestar.

-jsj,si claro,vamos a casa si?_se levanto Andy tomando la mano de su amigo_Debo alimentar al estúpido de Rodny_reprocho el castaño_

-El es un gran cretino _dijo Buddi_

-_rie el mas alto_si,lo es.

Y asi fueron al departamento,Buddi entendio ese dia que habia personas malas..muy malas,y nadie defiende a su mejor amigo como se debe..
Andy merece mas que esto,penso el pelirrojo..
Desde ese dia el de ojos azules tal vez se puso un poco mas sobreprotector..
Pero queria demasiado a su mejor amigo..
Y eso lo hará siempre.

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora