𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜

622 22 12
                                    

  𝙲𝚊𝚙 1-𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
                                                  
                                                                                                                                                                          Era un lugar algo oxidado..estaba todo desordenado y se lograba ver una casa de ratas..alli se encontraba Esteban..
El era un constructor de cosas super buenas!y para tener un mejor negocio que Kaslam se le ocurrio una maravillosa idea,para esto debia traer los 4 Buddi's distintos..
No fue nada facil entrar pero todos estaban tan cansados que ni se dieron cuenta quien entraba o salia..asi que eso fue una gran ventaja para el mismo..Robar los otros Buddi's si fue muy facil.

Al ya salir de alli escucho esas bocinas de alarma haciendo que huya mucho mas rapido sin marcha atras..

Cuando llego lleno  de emocion..fue haciendo su trabajo,en el momento en el que iba a reparar y mejorar al mismo pelirrojo le fue un poco dificil pero despues lo logro..Era un dia lluvioso asi que hizo lo siguiente,los coloco arriba del techo con aparatos esperando un gran trueno!
El mismo se puso debajo de su techo esperando y rezandole a Dios que lo ayude con esto..y si le cumplio con su mayor peticion.

Al llegar el Trueno los bajo lo mas rapido posible para acomodarlos y esperar su despertado.

-Esteban:Alfin..

Espero un gran rato y todos despertaron con un bostezo..todos menos el pelirrojo..
Pero al momento que desperto lo hizo sobresaltado y su rostro mostraba miedo..

Buddi:No!_sobresalta asustado_

Los otros buddi's al lado de el lo miraron confundidos..mientras Esteban estaba realmente sorprendido como para desmayarse..

-Estaban:n-no puede ser...L-lo logre!_salta de emocion_.

-Buddi=rubio:mm..y a ese que le pasa?

-Buddi=osos:nose,se encuentra bien señor?

-Buddi=moreno:quiere que lo ayudemos con algo?

-Esteban:bien bien_se acerca a ellos con una sonrisa_como quieren que los llame?

El mayor no queria llamarlos numerandolos y tenia buenos modales por el cual queria saber como podria llamarlos...

-Buddi:_se aleja temblando_mm..y-yo estoy bien con mi nombre pero prefiero Buddi.

-Esteban:mm..okey,y tu?
_Mira al pelirubio_.

-Buddi=rubio:mm..me pones un nombre,porfa?

-Esteban:jajaja,okey..aver..
Ya se!tu seras Boddi

-Boddi:wow,me gusta_sonrie_

-Buddi=oso:oh! Yo yo yo!!porfaa

-Esteban:jaja,de acuerdo...
mmm,..bear?

-Bear:me encanta!

-Buddi=moreno:Yo porfa!!

-Esteban:mm..Tu seras..
Steve_sonrie_

-Steve:wow,como tu??
Genial!

-Esteban:sisi como yo.

Esteban siempre le gustaba la idea de tener niños..pero nunca le fue bien al amor..su madre ademas fallecio a una corta edad..haciendole quedar huerfano..Esteban era alguien muy generoso ademas de inventar cosas..lastima que las personas jamas lograron conocer esa parte.

El por suerte tenia unas camas sobrantes..

-Esteban:bien chicos_se agacha_les explicare el asunto si?

-Bear:eres nuestro papa?
_pregunta curioso_.

-Boddi:no creo,ninguno de nosotros nos parecemos a el Bear.

-Eteve:pero no siempre tienes que parecerte a tus padres!
_Dice defendiendo al oso_.

Parecian un par de niños haciendo un puchero cuando te peleas con tus primos..le daba risa al señor verlos pelear por algo muy tonto pero tenia que separarlos antes que se hagan daño.

-Esteban:aver aver!_separa a los Buddi's peleandose_mejor mirenme como su creador si?yo los traje a la vida..asique_suspira_supongo que si seria su padre.

-Bear:Ja!_Mira al pelirubio sacandole la lengua en burla_ Te lo dije!

-Boddi:ayy!ya callate_dice tambien sacandole la lengua_.

-Esteban:lo que les iba decir es que dentro de los dias u meses se iran convirtiendo en humanos.

-Buddi:_voltea sorprendido_h-humanos?

-Esteban:_asiente_sip.

-Buddi:_se llena de emocion_E-en serio?!
_sonrie_que genial!

El mayor se pregunto porque tanta emocion se llenaba en este Buddi ..los demas parecian ni saber que era ser eso..
Luego de un rato les mostro donde estarian..era una habitacion de huespedes(cosa que nadie usaba porque jamas alguien venia a visitarlo).
Habian dos camas grandes de dos asique no habria mucho problema compartir.

Pero otra pelea se formo sobre quien dormiria con quien.

-Steve:yo..dormire con Buddi.

-Buddi:mm..d-de acuerdo.

-Bear:_quejido_uhgg pero yo no quiero dormir con ese amargado_señala al rubio_.

-Boddi:tu eres el que empieza!

-Bear:No! Tu eres!.

Esteban:_entra a la habitacion_y..ya estan listos para dormir?

-Bear:Esteban!yo no quiero dormir con Boddi!el es malo.

-Boddi:mentira!tu me provocas.

-Steve:podrian dejar de pelear?!sino yo duermo con Boddi y Tu Bear con Buddi,felices?!

-Bear:bien!

-Boddi:mejor!

-Esteban:_suspira_bueno..vayan acomodandose si?

A esto los Buddi's se fueron a sus camas com sus compañeros..este les deseo las buenas noches..Ellos si podian dormir solo que no sabian como.

-Buddi:_bosteza_solo cierren los ojos y relajense.._se acuesta_.

-Bear:cerrar los ojos?_sorprendido mira a Steve_asi se duerme?yo crei que habia otra manera

-Steve:nose,intentemos.

-Boddi:shhhh!dejenme "dormir"

Esto seguia siendo nuevo para ellos..dormir?que era eso?se preguntaban los 3 Buddi's que recien conocian este mundo..mientras que el pelirrojo logro entrar al sueño pero pensando en su niño..le queria pedir un monton de disculpas por su comportamiento tan estupido..queria decirle que si le importaba si estaba bien o no..

Ahora estaba con este hombre llamado Esteban...lo cual piensa comportarse y al igual controlar sus emociones..y con estos otros que ni sabe si sus intenciones eran buenas..pero era evidente que ellos recien aprendian asique quizas ellos si podian cambiar quizas..podrian hasta quizas no ser el mismo error que Buddi.

Le daba muchisima curiosidad que le habra pasado a Andy..murio?se lastimo?lo remplazo?! Bueno eran  muchisimas dudas..

Tampoco queria confiar en estas personas..le daba miedo confiar en estas personas..y mas cuando trataban de ser amables.Era como si el mismo no quisiera hacer ni su propio proposito:ser amigo de todos..

Esteban por otro lado se levanto unas horas tarde para ver si los pequeños lograron entrar al sueño..y asi era,todos dormidos de espaldas..para los ojos de el era demasiada ternura..incluso el oso se veia tierno.
Ellos tenian algo especial,podian sentir cualquier sentimiento..

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora