𝐌𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞..
𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 2.❣︎
Porque el tiempo debe pasar sin que te des cuenta?.se decian los pequeños quienes ya habian restablecido un lazo de confianza con su nueva amiga Annie,ella era alguien bastante amable y los cuidaba a pesar de todo..
Pero era claro que el dia en el que esto acabaria terminaria no?.
Ella estaba sola en casa,su unica compañia eran ellos..al parecer para sus padres es normal dejar a una adolescente de unos 15 años en casa mientras ellos trabajaban en unos apartamentos a la vuelta de la esquina..
Ya termino su tarea,ahora debia ayudarlos pues ellos no podian hacer todo a su propia cuenta.
-Annie:Bien..falta unos cables y creo que ahi estaria!
-Boddi:wow en serio?_pregunta emocionado el rubio_.
-Bear:_bosteza_alfin_.sonrie_.valio la pena todo esto!.
-Annie:_rie_.de acuerdo,ya vengo,ire a traer los cables que faltan.
-Steve:okey!.
Fue bajando las escaleras con cuidado..pero lo que ella no sabia es que alguien estaba a su puerta,Annie conocia mucha gente debido al negocio y memorizaba todos los nombres y lo que compraban..pero este?supuso que era nuevo o incluso un turista..se veia algo serio por asi decirlo y su vestimenta no parecia la de ningun turista..
-Annie:ehh..hola!en que puedo ayudarle?_dice la joven_.
A esto este hombre con pasos tan frios se acerca a ella..
-.no has visto nose..unos enanos de este tamaño_dice poniendo su mano midiendo algo invisible pero mostrando muy claro lo que decia_.
-.Annie:como..unos niños?_responde algo nerviosa_.mm..pues si das a la vuelta hay un parque de niños jaja..quizas ellos te ayuden..
-.creo que no estas entendiendo a que me refiero.
-Annie:_sonrie nerviosa_.pues supongo que no se entonces,pero aqui no hay niños que yo sepa.
-._se acerca mas quedando cara a cara_.a lo que estoy tratando de decir es que no son especificamente niños.
...
Esto si que era una situacion dificil de contraer para Annie,que podria hacer?los pequeños de abajo podian escuchar lo que pasaba,asique dirigieron su mirada a la ventana del sotano para haci en vez de salir hacer un plan mas facil..
Bear con su mano hizo que el auto de aquel tipo avanzara.-Annie:mm...señor._apunta al auto_ese no es su auto?
-.uh?_voltea para ver que evidentemente era su auto_.Hay no!.
Fue corriendo tratando de detener el auto quien no paraba de avanzar y cansar mas la piernas de este..
A esto la joven suspira mas tranquila y aliviada de que pudiera haberse salvado de este aprieto..
Cerro el negocio y la puerta para que no vuelva,agarro aquellos cables que necesitaba y fue directo subiendo al sotano.
Al subir lo primero que sintio fue como tres pequeños le dieron tremendo abrazo pero por su altura solo llegaron hasta las piernas.-Bear:estas bien?!_pregunta preocupado_.
-Steve:te lastimo?!_la mira igual de preocupado_.
-Boddi:te pudimos ayudar?_.
-Annie:wow wow,ustedes hicieron eso lo del auto?
-Bear:_asiente_.
-Annie:aww muchas gracias chicos!_se agacha para recibir mejor sus abrazos para despues chillar recordando aquel momento_.crei que moria!.ese señor si que da miedo.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasy-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...