𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕚𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕥𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒
Temporada 2
cap:ayudar..?-?:De acuerdo,me diran o no?
Los pequeños dudaron pero a simple vista esta chica no parecia tan peligrosa digamos,la podrian matar facilmente si lo propusieran ademas que habia algunos objetos tecnologicos..
estos se presentaron a lo que la joven se rio a carcajadas.-?:perdon perdon pero me parecen unos nombres algo increativos por asi decirlo.
-Bear:y tu?
-Boddi:ya nos presentamos,ahora tu tienes que presentarte.
-Steve:_asiente_.
-?:mm..les dire mi nombre y despues ustedes me dicen que hacian en el almacen de mi papa.
-Bear:parece justo.
-?:Bien_dice dando una pose_.yo,hija de Alejandra y Cristian soy...Annie!
A esto ellos mueven su cabeza como cuando los perros estan confundidos y hacen ese gesto tab adorable..
-Anni:que?
-Bear:_voltea para otro lado_.
Bien quizas hubo un silencio algo incomodo a lo que la joven rompio ese molesto silencio haciendo una pregunta:¿que hacian alli?y despues de la misma pregunta saco de uno de sus bolsillos ese chip que iban a poner para alfin encontrar a Buddi.
Al explicar lo mas sincero posible Annie quedo bastante confundida..si ella apenas podia entender que unos muñecos tenian vida propia era algo evidente que apenas entienda esto...un dato curioso de su familia esque ellos odian a los muñecos,y raramente su madre es la que mas los odia,especialmente al muñeco "Buddi",segun ella dice que nada mas le trae muy malos recuerdos.Annie los dejaria salir,pero a cambio que ellos la ayuden a resolver su tarea de matematicas y estudiar para lo de quimica..ella misma se podria hacer los macheted y usar el internet pero debia sacarle provecho a esto no?.
Mientras ella acomodaba los libros y cosas,los pequeños fueron dando su vista aun mas precisa hacia este sotano,habia muchas fotos y cajas..algunas fotos eran demasiados viejas y antiguas:mostraban a un grupo de tres chicos y una chica..despues habia otras cajas,cada caja llebava una etiqueta de lo que contenia adentro.
Y asi pasaron toda la tarde,ayudandola a estudiar a pesar de estar atados a las sillas y que Nuez se la pasara durmiendo.
...
Mientras en otro lado estaba el menor quien estaba muy aburrido y Andy obviamente estaba trabajando como de costumbre...Buddi estaba tan aburrido que se propuso a jugar y hacer movimientos que nunca habia hecho,acostumbrarse a tener este tamaño y darle provecho por si alguna vez le vuelven a hacer daño.
A lo que se subio al sofa y empezo haciendo volteretas desde arriba del sofa hasta el piso,aveces caia debido a que aun tenia esos moretones que de a poco desaparecian..
Mientras iba comiendo dio un paso quizas algo mal haciendo que la madera que sostenia los cuchillos casi callera encima de el..por suerte se alejo y agarro con una mano el pesado cuchillo mientras trata de tener de equilibrio..los cuchillos estaban en el suelo y por suerte el pequeño pelirrojo se encontraba bien..bueno en realidad se hizo un pequeño corte por agarrar mas el cubierto...La sangre recorria su mano dando entender que debia lavarsela si o si.-Buddi:Si Andy me viera asi de seguro no parara de regañarme_asegura el menor lavandose la mano ardiendole un poco_.
La herida no se veai tan grave digamos..bueno eso se diria Buddi si fuera verdad..pero quizas si se veia muy notorio.
-Buddi:nada que las mangas largas no puedan fallar_.
Entonces este se bajo las mangas para asi que no se note mucho..
-Buddi:esperemos que Andy no se cuenta.
El menor solo fue a limpiar su desastre...horas despues llego el mayor que quedo algo sorprendido que todo estuviera mas limpio de lo normal..a lo que empezo a sospechar porque esto no siempre suele pasar.
Noto como estaba Buddi viendo por la television,este sonrio nervioso..
Andy sospechaba que algo habia pasado pero estaba tan cansado que no le queria tomar tanta importancia a esto,asique solo cenaron una taza de té,pues ninguno de los dos tenia demasiadas ganas de cocinar..uno estaba bien cansado y otro nervioso.....
El mayor se estaba bañando mientras el pequeño se ponia mas o menos un "pijama"por asi decirlo,solo que para su mala suerte las tontas mangas eran demasiadas cortas..El castaño es miy observador a lo que eso mismo lo preocupa,no quiere lidiar con preguntas paranoicas..
A lo que ya cambiado fue directo a la cama y ocultando su brazo entre las mantas mientras se hacia el dormido..quizas sea la mejor idea que se le haya ocurrido,o quizas no...Andy entro en la habitacion cansado,se lanzo directo a la cama,habia sido un dia agotador..asique era muy obvio que estuviera cansado de esta forma..noto que el menor estaba dormido a lo que el se acosto y cubrio con las mantas,pero queda dudoso respecto a que sea una de las primeras veces que el pelirrojo haga esto,pues muchas veces pero muchas veces..solo que esta vez anda del otro lado?..algo que quizas dejaba pensativo al mayor..
Creyo que quizas estaba enojado con el por quien sabe que,o talvez sea porque lo deje solo casi todo el dia y no quiere sentirse solo tampoco..a lo que este voltea.
-Andy:..oye..estas bien?_pregunta al "dormido"_.
Buddi no dice nada,esta despierto pero debe disimular estar dormido....
-Andy:mira,se que no debo dejarte solo todo el tiempo y lo siento de verdad...
Buddi no sabe porque pero esto provocaba que quizas se sonrojara un poco la verdad..
Aunque esto no tenia nada que ver..se empezaba a sentir mal que estuviera ignorando a Andy de esta forma tan egoista,el que lo deja vivir bajo su mismo techo,lo perdono y hace casi de todo por el...Talvez si era verdad que se sentia solo,talvez nada del brazo no hubiera pasado si no estuviera asi de solo....
-Buddi:no te preocupes Andy.._dice aun dado vuelta_.yo..ya me acostumbre a eso.
A esto Buddi se da vuelta sonriendo algo apenado..a esto Andy se levanta extendiendo sus brazos,pues sabe que el menor siempre quiere abrazos y un poco de amor que este no dudo en corresponder el abrazo.
-Andy:_sonrie_.tratare de llegar mas temprano y no dejarte demasiado,okey?.
-Buddi:_asiente_.
-Andy:ven,hay que dormir.
Ahora ambos estaban,el pelirrojo se sintio alviado a que Andy no se haya dado cuenta..
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasía-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...