ESPECIAL NAVIDAD💖💫

92 5 3
                                    

Temporad 2:
Capítulo:

¿...navidad...?

6 de diciembre:
Han pasado exactamente unas semanas,y se tenia que ser sinceros en que la privacidad del pelirrojo o el castaño no era muy buena.
Los pequeños no entendian lo que pasaba,no entendian el hecho que estos dos estan al borde de no poder controlarse y declararse sus sentimientos del uno hacia al otro.
Buddi noto que Andy de vez en cuando salia a hacer unas compras y Laura los cuidaba,pero Buddi queria acompañar al castaño...Si,le gustaba estar con sus hermanos pero tambien quiere estar con el,ademas que Andy nunca mostraba que era exactamente lo que compraba..por eso le daba curiosidad,eso era jn defecto del menor que no puede evitar sentir.

14 de diciembre:
Extrañamente habia un arbol todo decorado..eso les dio curiosidad al menor..

Como de costumbre Andy saldria a comprar y Laura los cuidaria sin ningun problema,pero esta vez el pelirrojo tratara de convencer al mayor.

-bueno..adios chicos!ya vuelvo _dijo Andy llendo directo a la puerta pero es detenido por que Buddi sostuvo su mano para detenerlo,a lo que el castaño da la vuelta y lo mira confundido _

-Andy..puedo acompañarte?_lo miro Buddi con unos ojos de suplica_

Andy sonrio,accedió..los otros no tenian ningun problema pues a ellos les encanta pasar tiempo con su nueva amiga Laura..extrañan mucho a Annie y desean verla de nuevo para saber si se encuentran bien,ademas Nuez también la extraña.

Mientras los dos andaban en la calle directo a un supermercado,iban tomados de las manos..y como era de costumbre todos confundían el que eran familiares de padre e hijo,para Buddi al principio era no tan importante pero ahora es humillante mas que nada..y eso ya no le gustaba escuchar eso,era como si le recordaran el físico que lleva a cambio de la vida.

En cambio para Andy no le presta demasiado,aprendio a no darle importancia la opinion de los demas que ni estan informados.

-Andy..porque sales cada tarde y compras cosas aun sin mostrarnos?_pregunto el pelirrojo bien directo _

Hubo un silencio ante aquella pregunta.
Pero lo miro con una sonrisa...

-se acerca una de mis festividades favoritas,solo que este año mi madre no me acompañara al parecer_dijo Andy aclarando las cosas _

-oh,lo lamento_se disculpo Buddi_ella esta..¿

-no,solo estara con otros familiares_respondió de nuevo este_

El pelirrojo se sintio aliviado..hace un tiempo que no ve a Karen..pero esta seguro que lo primero que hará ella al verlo sera apuntarle con una pistola.

-y te preguntarás que es la Navidad..no?_sugirio Andy conociendo al mas bajo mientras seguian caminando _

Buddi se sintio impresionado y a la vez avergonzado en que el castaño supiera eso..este asintio,pues era la verdad...el pelirrojo no sabia exactamente que era la Navidad.hubiera sido mejor si en el pasado Andy se lo haya contado antes.

-la Navidad es una festividad..en la que..._Andy trataba de explicarle lo que en realidad significaba con sus palabras_lo entenderás,creeme.

El mas bajo bufo ante eso,se podria decir que era algo molesto cuando te dejaban con la duda para despues no responderle una simple pregunta.

...¿Que significa realmente la Navidad?...


Esa duda lo atirmentaria por un buen tiempo..pero no le pregunto mas al castaño.

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora