Hubo un maldito silencio en el ambiente pero el castaño porfin dice algo.
-Andy:no planeas nada no?_se acerca a el_.
-Buddi:porfa Andy,prometo cambiar.
-Andy:hagamos esto,tu dejas de asesinar gente de manera horrible y yo,si lo considero y sigues mis reglas en esta casa_suspira_.habria una posibilidad que te quedes.
-Buddi:_se emociona_de verdad?
-Andy:solo si te comportas.
-Buddi:lo prometo!_trata de abrazarlo pero fue detenido por el mayor_.
-Andy:sin abrazos ni nada de eso,de acuerdo?
-Buddi:oh.._agacha la cabeza_.de acuerdo..
me dio algo de tristeza que no pueda abrazar a Andy,pero al menos podria estar con el no?..
eso es por lo menos algo..
se que era dificil que me perdone por mis errores y todo lo que le hice pasar,de verdad estoy arrepentido..me siento aun mas fatal que elcrea que no lo estoy y solo busco venganza.Aunque la verdad,ni siquiera tengo buenas razones para una venganza..creo que si merecia el que me destruyeran,me dolieron los golpes que recibi..
....
-Andy:bien,estas son las reglas"Buddi".
No puedes salirte sin mi permiso,no puedes utilizar cubiertos,no puedes revelarte ante mi,y si asesinas a alguien ten en cuenta que yo mismo te destruire.Demasiadas reglas para mi..no crees Andy?.
-Buddi:o-okey_nervioso_.
-Andy:_se agacha para tocar sus manos de nuevo_.
Me senti nervioso al sentir sus manos con las mias,el andaba tranquilo como si nada!.
-Buddi:_nervioso_q-que haces??
-Andy:tus manos son mas diferentes de lo que estaban_la acaricia_ademas estan muy frias.
donde mierda has estado?Posiblemente habra sido que Buddi no estaba acostumbrado a este clima,ademas que su vestimenta era muy ligera..seria muy obvio que tuviera frio,Andy se levanto y le dio una sudadera que aunque fuera la mas pequeña para el,al pelirrojo de igual forma le quedaba grande.
-Buddi:porque te preocupas?_dice confundido_n-no hacia falta.
-Andy:podre ser un amargado y todo,pero agradece que nada mas te mantengo com vida,sino moririas de frio y eso le quitaria la diversion.
El de ojos azules sintio un escalofrio en su ser,ya ni el sabe si era buena idea volver con el pero no conocia a otra persona..asi que no tendra de otra.
Andy me da miedo desde ya antes..y pensar que yo crei que le importaba..
-Andy:y dime,acaso tambien duermes?
-Buddi:_piensa_mm..pues la verdad llevo vivo unos 2 o 3 dias creo..o es lo que yo recuerdo desde el armario.
-Andy:tienes idea de porque estabas en un armario?
-Buddi:_bosteza_.la verdad no lose..la casa estaba algo dañada,no habia nadie.
-Andy:nadie?
-Buddi:_asiente_lo que se es que sacar una caja encima mio fue muy dificil!es mas..aun me sigue doliendo el golpe.
-Andy:ya veo..
A la hora de dormir Andy se nego dormir con el muñeco,y para su mala suerte solo habia una habitacion para dormir..asique la otra opcion era..el sofa.
De igual forma el pelirrojo es tan pequeña su altura que no tendra problema.
Y si,asi era..no habia problema dormir en el sofa.El castaño se sintio raro sabiendo que en la sala este el pelirrojo durmiendo,el aun inseguro y desconfiando en el..cerro con llave su puerta por si trataba hacer algo mientras dormia..
Aunque este no paraba de pensar en su fisico,sus ojos,sus manos tan pequeñas..Sere sincero,me hubiera gustado dormir con Andy como lo hacia de niño en vez de estar aca,pero tampoco quiero ser grosero,por lo tanto supongo que me puedo acostumbrar..
EN OTRO LADO><
El frio aumentaba y aumentaba..
Alli estaban los buddi's ya con sus mejillas secas,pero ya no querian sonreir..sus ojos se tornaron en un celeste oscuro.
Ian se sorprendio ante este pequeño detalle,con mas razon empezara a venderlos a las personas mas adineradas del mundo en busca de sirvientes..
Ganaria tanto dinero que ni el podria creerselo.-Ian:mañana sera un gran dia Esteban!
lastima que no podras despiderte de tus juguetes.-Esteban:no me digas que...No..
-Ian:si,aunque sabes como hacer para que sus ojos vuelvan a su color actual?
A mis clientes les gusta mas animados.-Esteban:que les hiciste.
-Ian:oh..nada fuera de lo normal,quizas les habre "mentido" que su amado Esteban los dejo y jamas les importo.
-Esteban:estas loco,lo sabias?
no entiendo como no estas en el psiquiatra.-Ian:ah y por cierto,ese buddi perdido por ahora lo dejare tranquilo,pues ahora tengo 3.
-Esteban:_suspira_(Buddi espero te salves).
En otro cuarto los Buddi's estaban aun estrintecidos,ya no querian ni jugar..que les pasaba?
Pasaban horas y horas..todo seguia igual,nada cambiaria despues de todo..esta seria su nueva vida?desgracias y llantos?
extrañaban al pelirrojo y a su casi padre..tan solo son unos niños,su proposito es hacer felices a los que estan a su alrededor,pero asi era imposible.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasía-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...