𝐃𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚:
𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 2......
Anni era una buena persona,pero hasta ella tiene sus defectos..su madre y padre siempre la exigen sacar notas decentes,no importa si ella anda cansada o incluso trabaja mas..ella sabe que lo hacen por su bien pero su manera de decirle:"puedes mejorar,tu puedes!"Es muy distinta a lo que esta necesita..
Les dio algo de comer a los buddis porque esta noto que sus pobrecillas pancitas estaban rujiendo y pedian comida,a lo que sintio pena y no pudo evitar hacer este acto..
Ademas ella de vez en cuando bajaba muy a menudo porque su mama la llamaba a cada rato y ella cree que su hermosa hija unica esta limpiando el sotano como se habia pedido.-Bear:gracias por la comida y tus cuidados pero cuando nos dejaras ir?
-Boddi:fue muy lindo estar contigo en serio,pero no tenemos tiempo y queremos de verdad encontrar a nuestro hermano.
-Annie:..mm..pues no pueden buscarlo asi de facil,descuiden!_dice mientras se dirige a unas cajas_.creo que aqui tengo algo que les servira.
-Steve:que es?.
A esto Annie saco una especia de aparato a la que ella siempre jugaba con eso de niña sin saber que tenia un gran valor.
-Annie:esto es algo que ademas de rastrear,los ayudara como un gps para encontrar a ese hermano suyo.
¿Como funciona?
Preguntaron los menores curiosos y aun atados a las sillas,aunque a eso no le llegaron a importar demasiado..
Ella con sus claras palabras dijo:"esto con ayuda de un chip puede encontrar lo que sea,ademas que lleva un gps de todo el mundo..por ejemplo ciudades,pueblos,bosques,etc...ningun lugar es desconocido.."
Ella menciono ademas que funciona mas con Buddis y ese era su objetivo solo que la joven lo usaba para otras cosas a su beneficio.-Bear:y tu como sabes eso?_pregunta_.
-Annie:mi mama sabe mucho de ustedes,es mas tiene en algunas cajas dibujos o rediseños delos muñecos,..pero eso fue hace mucho tiempo.
-Steve:tu mama debe ser asombrosa!_sonrie_.
-Boddi:y de seguro algo loquita_dice el rubio_.
-Annie:oye!._regaña la joven_.
...
Ellos trataron de como hacer tal cosa,talvez les llevaria algo de tiempo pero esto valdra la pena mientras encuentren a su hermanito y puedan vergarse del traidor Ian!..Annie estaba feliz de tener a estos pequeñines a su lado,la hacia sentir mas relajada y tranquila estar con gente y poder disfrutar esto sin ningun apuro ni nada de eso.
Sin duda ella podria ser de gran ayuda para los menores,Nuez se la pasaba de curiosa y lo unico que pedia eran mimos obviamente,ademas se la pasaba por ahi viendo y durmiendo en cualquier lugar donde se le de la gana mientras ella quiera..
....
.....
Era de noche y otro dia,paso lo normal y comun...cenaron,hablaron,etc..
Ambos estaban acostados..Andy estaba estaba despierto pero no se queria levantar pues el menor aun estaba dormido abrazandolo quedando en una escena demasiado adorable para el castaño que por esa razon se negaba a levantarse y despertarlo de su sueño..
Algo que nota es que el pequeño de poco se iba moviendo de a poco.Paso un rato y en la cabeza del pequeño no estaba soñando nada lindo..habia dos cosas que el le teme mucho..
1.Ser lastimado y tocado como esa vez en el callejon..
2.lastimar a alguien...lastimas a Andy incluso..
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Viễn tưởng-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...