☾︎❤︎𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜𓂸

293 19 0
                                    

Se escucharon los  " 𝒕𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒌" indicando que el cartero habia llegado,pero el castaño no habia ordenado nada,que podria ser?
un regalo de su madre quizas penso este.
Firmo el paquete desconocido y no lo abrio debido a que iba llegar tarde a su trabajo,asique ahora no tenia tiempo para estos misterios.

La puerta se cerro bruscamente despertando al pelirrojo,salir de una caja era facil pero era otra cosa cuando tenia la cinta..

-Buddi:"no traigas cuchillos Buddi,no creo que te sirvan"pues ahora si me hace falta_dice regañandose asi mismo tratando de salir por dejar el cuchillo_.

La cinta era lo peor en la vista del de ojos azules,que clase de loco le pone cinta a la caja.
Despues de intentar un par de veces logro quitarsela,al salir de la caja se sintio con mas aire fresco..pero no vio a nadie,rezo que no se halla equivocado porque sino todo ese viaje habria sido bastante inutil y estupido.
Miro hacia todos los lados,el estaba tan distraido que al bajar..o mas bien caer lo hizo en un lugar muuy alto(estaba en una mesa)el golpe no fue nada grave por suerte.

-Buddi:por que a mi_se acaricia la cabeza por el golpe_.ahora..supongo que tendre que esperar a que llegue Andy no?.

No hubo respuesta.

-Buddi:si..eso pense._reprocha_.

Buddi quedo viendo la ventana y el reloj..esperaria lo que fuera por su castaño,y sus nervios de una cierta forma aumentaban..ademas se hablaba consigo mismo para no aburrirse,se dio cuenta que en esta casa hay muchos aparatos de cazeria,dispositivos de seguridad..
Buddi se pregunto si debia preocuparse por este quizas pequeño detalle.



𝐸𝑁 𝑂𝑇𝑅𝐴 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸⌫
Ian tratando de encontrar al ultimo,creyo que quizas si los rastreara funcionaria pero Esteban fue mas listo..y antes de despertarlos y darles vida les quito los minis rastreadores dandole una merecida derrota a Ian..pero este no se dara por vencido.

-Bear:_Bosteza_extraño a Esteban.

Los demas asintieron desanimados..extrañaban a su "padre"por asi decirlo,Ian no era gracioso ni divertido como el..ya no estaban felices ni tranquilos al estar aqui..querian estar con Esteban,no con este.

Pero fueron interrumpidos por la puerta abriendose,era Ian,este vino con esa molesta sonrisa fingida.

-Ian:hola chicos,como estan?

-Boddi:extrañamos a Esteban.._agacha la cabeza_.

-Bear:cuando lo veremos?

-Steve:el esta bien?

Este no dijo nada...solo caminaba rodeandolos con esa mirada que ya ni se sabe las verdaderas emociones.

-Ian:sobre eso..yo le dije si queria verlos,me dijo que no y que estaba aliviado de no tenerlos que aguantar.

Al escuchar los pequeños se sintieron al principio dudosos..no querian creer esto,se abrazaron en si mismos mientras Ian se iba con su interior una sonrisa de satisfaccion..
Los buddi's estaban tristes..era una de las primeras veces que les pasaba esto asi que era algo nuevo...se pusieron mas confundidos al sentir unas gotas caer en sus ojos..se sentian mal en pocas palabras.

Esteban en otra habitacion estaba ya muh golpeado por no decir como encontrar a este pelirrojo..pero Ian ahora tenia otros planes,estos buddi's son muy utiles y costaran una gran fortuna.




𝐶𝑂𝑁 𝐴𝑁𝐷𝑌 𝐵𝐴𝑅𝐶𝐿𝐴𝑌
Se encontraba aun trabajando aguantando a su nueva compañera Laura,ella hacia lo mejor posible para llevarse bien con este amargado castaño..ella no se dara por vencida.

-Laura:y dime Andy.._se asoma cerca de el_
tienes hermanos?yo tengo unos 3_rie_soy la mayor entre ellos.

-Andy:no,soy hijo unico.

-Laura:ya veo..dime,como es la grandiosa vida en ser hijo unico eh?te dieron mucha atencion?te consentian mucho?

Estas preguntas no le gustaban a Andy,pues lo hacia recordar esa epoca con la que estaba con su mismo padre..esos momentos en los que lo escuchaban,le daban atencion..esos momentos en el que era muy feliz..extraña a su padre,al igual que su madre.
Se supone que debe superarlo ya,se dice asi mismo..pero no puede,el nunca llego a decirle un "adios" o decirlo lo mucho que lo amaba y admiraba...

-Andy:podrias por favor dejar de preguntar estupideces?

-Laura:oh.._se va alejando_entonces no te daban atencion eh?pues eso explica muchas cosas Sr Barclay.

-Andy:no es gracioso_dice frunciendo el ceño_.

-Laura:perdon perdon,ser seria nunca es lo mio.

-Andy:se nota.

Al terminar el trabajo Laura antes que se fuera el castaño a quien sabe donde,esta le dio un papel con su numero..no tuvo otra opcion que aceptar el papel,se despidio de mala gana como siempre,auque esto no le importaba a ella.

En camino Andy sintio un frio terrible,eso le pasa por no llevar abrigo,se regañaba asi mismo por esto mientras seguia caminando con ese mal humor..
Al llegar y abrir la puerta dio un bostezo,noto que la caja estaba abierta.
Cuando la abri?pensaba el castaño dudoso.

No le tomo importancia pero antes que se pusiera a ver la television,las luces se apagaron,al volver este vio lo que menos esperaba..

...

Alli estaba,ese muñeco parada en frente de el con una sonrisa nerviosa..Antes que hablara el mayor lo acorralo a la pared agachandose sujetandolo con mayor fuerza sus pequeñas manos..estas se sentian raro,se sentian..mas suaves?mas calidas?
ni el podia describirlas.
Buddi se sentio acorralado y quizas algo asustado,el agarre le dolia debia admitir.

-Andy:que haces aqui Chucky,vienes a matarme?

-Buddi:_trata de soltarse_vine a disculparme si?._lo mira fijamente con unos mechones de cabello en su rostro_.

-Andy:en serio crees que te perdonaria despues de todo?_Lo sujeta con mas fuerza_.

-Buddi:mira A-andy,se que mis acciones estuvieron muy mal,se que quizas fui algo "posesivo"..

Andy no podia creer que estaba diciendo este mismo muñeco.

-Andy:que te hiciste?te siento..diferente_arquea una ceja_.

-Buddi:s-sueltame y podria explicarte todo de mejor manera.

-Andy:si planeas matarme,te arrepentiras me oiste?

-Buddi:Andy..tu sabes que asesine a las personas principalmente con los objetos Kaslam,aqui no tengo nada de eso..

El castaño no queria admitirlo pero tenia razon,por suerte no habia nada de objetos Kaslam.Suspiro con algo de amargura,solto ligeramente a Buddi,quedando frente a frente(claro Andy estaba agachado).

-Buddi:_mira a otro avergonzado por la cercania del mayor_en primera,ya no me llamo "Chucky"..me gusta mas Buddi.
En segunda sinceramente...nose como estoy de vuelta,solo recuerdo que estaba en un armario y una caja encima mio...despues me di cuenta que algo en mi estaba cambiando...ahora tecnicamente puedo sentir ambos dolores,fisico y emocional.

-Andy:vamos a ver_le da una cachetada_.

-Buddi:auch!_se toca donde le dio la cachetada mientras lo miraba confundido_.
porque lo hiciste??

-Andy:habia que probar eso no crees?.

-Buddi:entonces..Andy,me puedo quedar contigo por favor?_dice mirandolo con esos ojos celestes_.

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora