𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑡𝑒..

95 11 0
                                    

𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 2:
𝑐𝑎𝑝:𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑡𝑒..

Este dia era bastante hermoso,un clima decente..que podria pasar?.

Andy hoy no tenia trabajo,pero debia comprar unas cosas que de verdad hacia falta,por lo tanto hacia falta ir al supermercado.No queria dejar solo al pequeño pelirrojo..no habia otra opcion que llevarlo con el.
Pero Buddi realmente no estaba seguro...
Suspiro,de verdad queria acompañar a Andy,de verdad queria salir por un rato de su hogar...

Asintio y sonrio,tampoco queria preocupar al mayor de esta manera..es mejor portarse a estar asi.Y asi fueron juntos tomados de la mano.
Las miradas casi nunca se debe olvidar,se preguntaban si era un niño extraviado..pues no se parecia en nada al mayor de pelo castaño.
Ya para los dos esto es algo normal,por asi decirlo.
Es algo molesto que crean que eres un niño teniendo la misma edad que el,pero no queria ser grosero y prefiere guardarse este sentimiento de molestia.

Pasaron por aquel callejon..Buddi no paraba de verlo,tan solo queria asegurarse que nadie este ahi..
Al llegar al supermercado era aun mas grande a lo que recordaba el pelirrojo,Habia mas gente..habia..mas espacio?.
Se nego a soltar la mano de castaño,andaba callado sin dirigir ninguna palabra..

Pasaron al pasillo de los cereales,algo que ambos aman y les encanta demasiado por las mañanas ademas del cafe o otra cosa.

-.Buddi:son muchos cereales...tendran el mismo sabor?._dijo este viendo como habia miles de.cada uno y de distinta empresa._.

-Andy:la verdad no lo se,pero para mi creo que cada uno lleva un sabor distinto_.dijo este poniendo uno en el carrito._.

El pelirrojo subio su mirada hacia el carrito,noto que este llevaba un tipo de silla en el carro..lo dejo dudoso de nuevo que no pudo evitar preguntar.

-.Buddi:para que es eso?._.apunta la mini silla que lleva el carrito._.

-Andy:que?._baja la mirada viendo lo que ve_.oh..pues los niños se suelen sentar aqui de vez en cuando_.dice este._.

-Buddi:porque?.no pueden simplemente caminar?._.

-Andy:porque es divertido_sonrie_.quieres ver?._lo carga colocandolo ahi_.

Al principio este se sobrealarmo..nunca ha subido a estas cosas y eran bastante nuevas para el..se sostuvo con el mayor porque creia que se soltaria..pero despues de agarrar confianza se acostumbro y tan solo quedo sorprendido.
Siguieron comprando...

-.Andy:ves?._rie_.es divertido.

-Buddi:para ti es facil decirlo_.contesta estando frente a frente con el castaño haciendo un puchero_.

De repente pasa una señora con el mismo carrito y su hija con un yogurt de DanoDinno esos que se colecciona.Pasaron de lado a lado.
La niña se mostraba feliz jugando con su nuevo juguete..su madre estaba aliviada de que alfin se distraiga en vez de correr por todo el local.

-Andy:la niña no se queja viste?.

-Buddi:porque ella tiene ese yogurt,en cambio yo estoy atrapado.

-Andy:de acuerdo,te comprare uno quizas_agarra una mercaderia para despues ponerla al carrito.

Todo iba bien,la unica razon por la cual el pelirrojo no se bajaba es que:le daba miedo en bajarse,y le empezaba a gustar esto...

Una ancianita estaba tambien haciendo las compras,pero se le cayo las latas que estaba comprando,Andy noto esto y fue  a ir a ayudarla debido que ella no podia y si lo hiciera le doleria muchisimo..Este agarro las latas y se las entrego.

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora